GIA GROUP se sitúa entre los principales fabricantes de aire acondicionado

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

gia-group-aire-acondicionado
27/01/2020

Gia Group cierra el 2019 con una facturación neta de más de 44M €, y se sitúa entre los principales fabricantes de aire acondicionado y el primer importador de productos de climatización a nivel nacional.

Con venta en 24 países por todo el mundo, la empresa sigue creciendo y apostando por una climatización responsable con el medio ambiente y al alcance de todos, bajo el lema “Make your life easy”. Su crecimiento anual a cierre de ejercicio es superior al 20% y su expectativa para este año que entra es mantener la tendencia, haciendo especial hincapié en la exportación y el canal retail, y manteniendo el canal profesional como foco principal.

Con estos datos, pues, Gia celebra en 2020 su décimo aniversario de la mejor manera posible: consolidando su posición como uno de los principales fabricantes de climatización en España y en fase de desarrollo en países como Francia, Italia o Portugal.

Sus principales marcas, HTW y Giatsu, presentan este año novedades de aerotermia y productos que funcionan con gas R-32, consolidando así un completo portfolio de aire acondicionado y ACS que priorizan el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente. Además, cuentan con numerosas novedades en sus gamas y ampliaciones de potencias para dar una solución a medida a cualquier necesidad.

Con todo esto, no es de extrañar la expansión de la compañía, que empezó con una facturación de 0.6M € en 2010 y actualmente lidera la importación del sector y se cuela en el TOP10 de fabricantes a nivel nacional.

grafico-facturacion-gia-group

 Acerca de Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia-group-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *