Advertisement

Cortinas de aire HTW, la climatización perfecta de locales y negocios

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

cortina-aire-htw
15/01/2020

Las cortinas de aire HTW, con y sin resistencia (serie RE y SA1 respectivamente), son actualmente, la solución perfecta para la climatización de locales y negocios.

HTW ofrece 10 modelos de cortinas de aire con diferentes potencias para conseguir la separación de ambientes de manera eficiente, las primeras creando una barrera a temperatura ambiente y las segundas de aire caliente.

Ventajas de las cortinas de aire HTW

Las principales ventajas de las cortinas de aire HTW son:

  • Bajo consumo (desde sólo 110W según modelo)
  • Ventilador silencioso y de alta velocidad (57dB según modelo)
  • Preparado para contacto de puerta (funcionamiento por apertura)
  • Los modelos de la serie RE (con resistencia) funcionan en modo calor y temperatura ambiente, con fácil e intuitiva alternancia entre ambos modos.
  • Ahorro energético, al evitar la pérdida del calor o el frío, y reducen el consumo de energía y emisiones de CO2
  • Contribuye a mantener la calidad del aire interior, manteniendo el aire limpio al evitar la entrada de polvo y contaminación del exterior

Las dos series cuentan con un motor eficiente de tecnología alemana y una carcasa robusta de acero, cualidades de alta gama que diferencian las cortinas de la marca HTW.

Además, todos los modelos tienen 3 velocidades de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento. Así pues, se adapta el consumo, ayudando al ahorro energético. Tanto la velocidad como el resto de funcionalidad se pueden manejar a través de un mando a distancia, incorporado en cada producto.

Para un rendimiento óptimo la altura máxima recomendada de instalación es de 3 metros.

Los rendimientos disponibles en la serie SA1 son: 1.400, 1.900, 2.500 y 3.600 m3/h; mientras los disponibles en la serie con resistencia son 1.000, 1.400, 1.900 y 2.600 m3/h, las cortinas con resistencia con dos opciones de alimentación eléctrica (220-240V o 380-415V).

cortina-aire-htw-ac12
Cortina de aire HTW AC12

Como es habitual en la marca, el fabricante ofrece 2 años de garantía total en toda la gama, dando así una amplia y completa cobertura al consumidor.

En definitiva, las cortinas de aire HTW son la solución perfecta para locales y negocios que buscan un sistema de climatización potente, silencioso y de calidad, contribuyendo a su vez al ahorro enérgico.

Acerca de HTW

HTW son las siglas de HIGH TECHNOLOGY WORLD, es decir, un mundo altamente tecnológico. Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño… todos estos términos definen la marca HTW, donde apostamos por cada uno de ellos para crear productos con un diseño vanguardista y una extraordinaria calidad.

HTW diseña y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y por agua, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo, multisplits, sistemas compactos, calentadores y termos eléctricos que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, semi-industrial e industrial. Alta tecnología al alcance de todos.

Más información:

htw-logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas