Advertisement

La tecnología Flash Streamer de los equipos Daikin ayuda a combatir los síntomas de la alergia

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

tecnologia flas streamer para prevenir alergias
05/05/2016

Según datos del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC) las inusuales temperaturas registradas en los últimos años a causa del cambio climático, están alterando el desarrollo natural de la vegetación, produciendo modificaciones en el comportamiento de las plantas, lo que implica un aumento del número de personas alérgicas. En España, alrededor del 15% de la población, 8 millones de personas, se ven afectadas por la alergia al polen, según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), por lo tanto combatir la alergia es una prioridad de nuestra sociedad.

Para minimizar los efectos de la alergia, además de tomar medidas básicas como mantener las puertas y ventanas cerradas, ventilar la vivienda en las horas de menor concentración de polen y reducir las actividades al aire libre, es posible ayudarse de los últimos avances tecnológicos.

Tecnología Flash Streamer

Daikin, firma líder en el ámbito de la climatización y de tratamiento de aire, dispone de una avanzada tecnología japonesa, llamada Flash Streamer que purifica el aire, descompone los malos olores y casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos del aire ambiente, proporcionando una atmósfera sana y pura logrando combatir la alergia.

La tecnología Flash Streamer proporciona un beneficio adicional a la salud de las personas gracias a que emite iones negativos, que al contrario de lo que se pueda parecer, son positivos para la salud. Está contrastado que la elevada contaminación provocada por polvo, polen, aire viciado, etc., genera un desequilibrio a favor de los iones positivos que son nocivos y responsables de malestar físico, sequedad de garganta, congestión nasal, problemas para conciliar el sueño e incluso dolores de cabeza. La tecnología Flash Streamer posee un elemento de ionización negativa que neutraliza las sustancias tóxicas presentes en el ambiente, genera iones negativos y crea una atmósfera sana y confortable.

Esta innovadora tecnología Flash Streamer está disponible en la gama de purificadores Daikin (MC70L y MCK75J) así como en las nuevas unidades interiores de climatización Serie M, que combina aire acondicionado y bomba de calor con la función de purificación de aire.

Además de las unidades con esta avanzada tecnología, la compañía cuenta con Daikin Emura II con refrigerante R-32, que incorpora filtros antialérgicos capaces de capturar los ácaros del polvo y eliminar las bacterias del ambiente, asegurando una perfecta calidad del aire en el interior en el hogar, totalmente libre de partículas de polen.

Vídeo Serie M con tecnología Flash Streamer para combatir la alergia

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils).

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). 

Más información: 

Daikin-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas