Bombas de calor Junkers Supraeco, con eficiencia A++ y conectividad

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

bombas-calor-junkers-alta-eficiencia
04/10/2019

Las bombas de calor aire-agua de Junkers de alta eficiencia energética extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

La gama Supraeco de Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, está formada por bombas reversibles que suministran climatización frío, calor y agua caliente sanitaria con un solo producto y mediante el empleo de una sola energía, la eléctrica. Esta gama posee una clasificación energética de hasta A++ en calefacción y cuenta con unos niveles sonoros reducidos.

Conectividad a través de la App Junkers Home

El sistema basado en bombas de calor aire-agua se compone de 2 unidades, una unidad exterior con todos los elementos para poder absorber la energía de aire exterior y una unidad interior que posee un módulo hidráulico con distintas variantes en función del beneficio requerido: climatización o servicio de agua caliente sanitaria.

Otra característica diferencial que presentan las bombas de calor Junkers Supraeco es su conectividad, ya que permite su empleo a través de la App Junkers Home. Junkers pone a disposición del usuario final su app, con la que puede conectarse directamente a su bomba de calor Supraeco para cambiar parámetros como la temperatura de consigna, el programa de calefacción o de producción de agua caliente sanitaria de una forma rápida y fácil, así como visualizar mensajes de estado de su equipo.

También le permitirá programar períodos de vacaciones, visualizar de forma rápida el estado de los circuitos de calefacción y agua corriente sanitaria y ver el histórico de su utilización.

Supraeco Hydro y Supraeco Frigo

Junkers cuenta con dos gamas de bomba de calor aire-agua, Supraeco Hydro y Supraeco Frigo, con el fin de ajustarse perfectamente a las necesidades requeridas en el hogar en cuanto a frío, calor y agua caliente sanitaria.

La gama Supraeco Hydro es silenciosa y ocupa muy poco espacio en el interior. Cuenta con 6 modelos desde 5 kW hasta 17 kW y 4 módulos interiores para su integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente sanitaria integrado. Ofrece una tecnología frigoríficamente compacta con conexión hidráulica de la unidad exterior e interior (hydro) y una estructura interior en polipropileno expandido de alto aislamiento.

Por su parte, la gama Supraeco Frigo Split cuenta con 9 modelos desde 8,6 kW hasta 17,4 kW y 4 módulos interiores para su integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito de agua caliente sanitaria integrado. Ofrece una tecnología partida, ya que la conexión entre las dos unidades interior y exterior se realiza mediante tuberías frigoríficas con refrigerante.

Toda la Gama Supraeco de Junkers posee una gran variedad de accesorios de instalación para optimizar los resultados de instalación de los técnicos y ofrecer sistemas muy completos.

Las bombas de calor aire-agua presentan elevados índices de rendimiento y se caracterizan por su reducido mantenimiento. Gracias a ellas, es posible un abastecimiento térmico libre de emisiones de CO2 en el punto de consumo sin utilizar combustibles líquidos o gaseosos ni realizar combustión.

De esta forma, la bomba de calor aire-agua de Junkers es un sistema ideal para garantizar el confort, la eficiencia energética y el ahorro en el hogar.

Más información:

alt-logotipo-junkers-eficiencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas