Nuevos termos con bomba de calor de ACS de Haier Aire: confort y ahorro energético

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

termos con bomba de calor acs haier
08/09/2021

Haier Aire presenta sus nuevos termos con bomba de calor de ACS, que velan por el confort del usuario y el ahorro de energía en el hogar. Se trata de un producto de cuidado diseño y fácil instalación, que se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de ahorro en los hogares, por lo que utiliza energía renovable: la aerotermia. Es, por tanto, la solución ideal para la sustitución de termos eléctricos tradicionales.

Termos con bomba de calor de ACS

A diferencia de un termo eléctrico tradicional, los termos con bomba de calor de ACS de Haier proporcionan agua caliente gracias al calor en el aire, lo que permite ahorrar en la factura de la luz.

Además, la máquina cuenta con una clasificación energética A+, muy superior a los habituales sistemas de ACS como termos o calentadores. En este sentido, el sistema de aerotermia aporta elevado rendimiento, por lo que por cada kw consumido se generan hasta 4,3 kw.

Otras ventajas para el usuario

Fieles a su compromiso con el usuario final, los nuevos termos con bombas de calor de ACS de Haier también destacan a nivel de confort. En primer lugar, su diseño y dimensiones son las adecuadas para poder colocarse en espacios comunes de la casa, como cocinas o baños.

Además, cuenta con un sistema de fácil instalación y un display digital muy intuitivo que permite a los usuarios controlar cómodamente las funcionalidades del termo. Finalmente, cuenta con un bajo nivel sonoro, de tan solo 48,7 d(B).

Por último, este sistema de termos está preparado para durar a lo largo de años, gracias a su función de protección del agua, un sistema certificado con un grado de protección de IPx4 para su uso en ambientes húmedos y para garantizar una larga vida útil. Los interesados en obtener más información pueden consultar el nuevo catálogo 2021 de Haier.

Más información:

haier logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *