Haier Aire lanza Super Aqua, el sistema sostenible de Aerotermia Monobloc

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aerotermia monobloc super aqua haier
02/06/2021

La serie de depósitos termodinámicos de Haier, conocidos habitualmente como aerotermia, nació teniendo en cuenta el ahorro y confort de los hogares. Persiguiendo este objetivo, en el 2021, Haier ha lanzado su nuevo producto de aerotermia monobloc, el Super Aqua.

Super Aqua: aerotermia monobloc

El Super Aqua de Haier es un equipo multitarea monobloc. Es capaz de producir agua fría y caliente para climatización y ACS, soportando temperaturas exteriores de hasta -20ºC.

Se trata de un equipo formado por una unidad exterior compacta y de fácil instalación. Para dicha instalación no se requiere carnet de frigorista, puesto que el Super Aqua solo requiere diseñar e instalar el circuito hidráulico dependiendo de la aplicación. Además, incluye el kit hidráulico, por lo que el tiempo de instalación se reduce.

El mantenimiento también se ha simplificado gracias al avanzado control por cable y a la placa display que dispone el equipo, que proporcionan todos los parámetros y datos de funcionamiento de la máquina, además de la funcionalidad de autodiagnóstico que alerta de posibles errores y el apoyo del servicio técnico de Haier, distribuido por todo el país.

Aerotermia con gas refrigerante R32

Haier está comprometido con el medio ambiente. Por ello ha apostado por la aerotermia y, además, utiliza el gas refrigerante R32 con índice PCA reducido, que tienen un menor impacto en el medio ambiente, especialmente a lo relativo a las emisiones de CO2. Estas se ven reducidas gracias a un menor volumen de carga de refrigerante y a que este es más eficiente. Además, para acabar de redondear el compromiso energético de las máquinas de Haier, la aerotermia Monobloc tiene una clasificación energética de hasta A+++, lo que implica una gran eficiencia y ahorro energético en nuestros equipos.

Para terminar, el Super Aqua de Haier está pensado para garantizar el confort del usuario, por lo que se ha diseñado para causar el menor impacto sonoro posible gracias a la tecnología Inverter, que actúa en el compresor y en los ventiladores. También incluye un control de pared táctil e intuitivo que permite programación semanal.

De esta forma, Haier se posiciona de nuevo en el futuro de la climatización, que cada vez más apuesta por sistemas que permitan tener una casa pasiva, es decir, ser respetuosas con el medio ambiente a la vez que se distribuyen mejor los recursos, lo que termina por garantizar el ahorro en el hogar del consumidor.

Acerca de Haier

Establecido en 1984, Haier Group es un proveedor líder mundial de soluciones para una vida más hermosa. En el proceso de innovación y emprendimiento, Haier siempre defiende el principio de «priorizar el valor de las personas». El Sr. Zhang Ruimin, presidente de la Junta Directivay CEO de Haier Group, propuso el Modelo Rendanheyi, cuyas características han logrado la fusión y duplicación trans industrial y transcultural.

Centrándose en la experiencia del usuario y manteniéndose siempre al tanto de los tiempos, Haier comenzó como una pequeña fábrica de propiedad colectiva al borde de la bancarrota antes de convertirse en un ecosistema que lidera la era de IoT y la única marca de ecosistema de IoT entre los TopZ globales más valiosos de BrandZ Marcas. En 2018, Haier Group generó una facturación global de RMB 266.1 mil millones con un aumento interanual del 10%. Sus ganancias e impuestos globales excedieron los 33.1 billones de RMB con un aumento anual del 10% y sus ingresos del ecosistema alcanzaron 15.1 mil millones RMB y un aumento anual del 75%.

Hasta la fecha, Haier ha incubado con éxito cuatro compañías cotizadas, dos compañías de unicornios y 12 compañías de cuasi-unicornios y gacelas. Además, Haier posee 10 centros de I + D, 25 parques industriales y 122 centros de fabricación a nivel mundial. También es propietaria de una serie de marcas de electrodomésticos inteligentes, incluidas Haier, Casarte, Leader, GE Appliances de EE. UU., Fisher & Paykel de Nueva Zelanda, AQUA de Japón y Candy de Italia. Por último, marcas de servicio como RRS, Yingkang Life y COSMOPlat; y la cultural y creativa Haier Brothers.

Haier ha encabezado el ránking de marcas mundiales de electrodomésticos de Euromonitor durante once años consecutivos. Su filial Haier Smart Home Co., Ltd. se encuentra entre las compañías Fortune Global 500 y Haier COSMOPlat encabeza las plataformas de Internet industrial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Está designada por ISO, IEEE e IEC para liderar la redacción de proyectos internacionales estándares para modelos de personalización a gran escala. En la era de IoT, la marca del ecosistema de Haier y el modelo Rendanheyi lideran el mundo.

En el futuro, Haier Group continuará trabajando con sus socios del ecosistema de clase mundial para construir ecosistemas de IoT en ropa, comida, alojamiento, viajes, salud, cuidado de ancianos, biomedicina y educación, adaptando una vida inteligente personalizada para usuarios de todo el mundo.

Más información:

haier logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *