Nuevo panel radiante Giacomini Spider Slim: el suelo radiante de 2 cm de altura

(8 votos, media: 4,63 de 5)
Cargando…

Panel radiante giacomini
29/07/2019

El nuevo panel preformado para suelo radiante R979S Spider Slim es un panel fiable y de alto rendimiento con una red 3D moldeada en polipropileno de alta resistencia.

Con una altura total de solamente 2 cm, Spider Slim es la solución perfecta para climatizar diversos tipos de estructura, nuevas o existentes.

Grandes prestaciones, poco espacio

El mercado de suelo radiante va en aumento, incluyendo la demanda para la reforma del hogar.

En línea con esta tendencia, Giacomini propone Spider Slim: el panel radiante de muy bajo espesor. Este sistema ha sido diseñado para ofrecer las máximas prestaciones y un confort de primera categoría tanto para obra nueva como de rehabilitación.

Gracias a su bajo espesor, Spider Slim es la solución perfecta para climatizar diversos tipos de estructura, nuevas o existentes: casas, apartamentos, oficinas, tiendas o negocios. El avanzado diseño y la calidad de fabricación de Giacomini, asegura un ambiente más limpio y saludable.

Spider Slim reduce los tiempos de calentamiento limitando la inercia térmica, una eficiencia que se traduce en un ahorro de energía.

Comprueba las ventajas y el funcionamiento del R979S Spider Slim (activa los subtítulos en español)

                           

Fiable y elegante

El panel radiante Spider Slim R979S consiste en una red tridimensional inyectada en polipropileno de alta resistencia. La red en 3D permite sujetar firmemente la tubería durante la instalación y su integración en el suelo, asegurando una distribución uniforme del calor y una baja inercia termal.

Spider Slim está disponible en dos versiones: R979SY005 con reverso adhesivo para pegar al cemento o suelo existente, y el R979SY025, con aislamiento de alta densidad. Pueden utilizarse ambas versiones tanto con morteros autonivelantes, de anhidrita y de cemento. La altura del solado puede calcularse con la base del panel, ya que el mortero se introduce fácilmente dentro de la red tridimensional.

Compatible con termorregulación Klimadomotic

A fin de maximizar el confort y el ahorro energético generado por el panel radiante Spider Slim, se recomienda la integración con los últimos sistemas de termorregulación de Giacomini para el control óptimo del suelo radiante: Bus, Kllimadomotic y Stand-alone.

Innovadora y eficiente, la termorregulación Klimadomotic es el sistema inteligente para el control sin cables de sistemas radiantes. Los usuarios pueden gestionar el nivel de confort de un interior en un solo dispositivo, desde la calefacción hasta la refrigeración y el control de la humedad. La pantalla táctil de la unidad de control es fácil de programar gracias a la sencilla interfaz y puede ser controlada desde la mayoría de smartphones a través de la aplicación ‘Giacomini Connect’, permitiendo al usuario permanecer conectado al sistema en todo momento.

Más información:

Giacomini-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas