Calefacción por suelo radiante para cerámica y piedra natural BEKOTEC-THERM y DITRA-HEAT-E

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calefaccion suelo radiante ceramica y piedra
15/03/2021

Los sistemas de calefacción por suelo radiante para cerámica y piedra natural Schlüter®-BEKOTEC-THERM y DITRA-HEAT-E unen en un sistema la creación de ambientes perfectamente climatizados y el ahorro de energía. Para ello, ambos sistemas de suelo radiante de baja altura se aprovechan de la alta conductividad térmica de los recubrimientos cerámicos o de piedra natural y su capacidad de acumular energía.

Calefacción por suelo radiante para cerámica BEKOTEC-THERM

El sistema de calefacción por suelo radiante para cerámica y piedra natural Schlüter®-BEKOTEC-THERM es la solución ideal para regular la climatización completa de un edificio, tanto en verano, como en invierno.

BEKOTEC-THERM es un sistema de muy baja altura, que reacciona rápidamente a los cambios de temperatura y que permite, que tanto el calor como el frío del agua que circula por sus circuitos lleguen rápidamente a la superficie. Estas propiedades convierten a Schlüter® BEKOTEC-THERM en un sistema de suelo radiante sencillo y confortable.

Su eficacia forma la base, para que el sistema pueda trabajar en invierno con una temperatura de impulsión de solo 30°C, creando un clima agradable y saludable en las habitaciones con un bajo consumo energético. Igualmente en verano se puede invertir fácilmente el proceso para que circule agua fría por los circuitos.

Además, este bajo consumo energético favorece el uso del sistema en combinación con fuentes de energía regenerativas, como, p. ej., energía solar o geotermia con ayuda de bombas de calor.

¿Quieres conocer más sobre el sistema de calefacción por suelo radiante para cerámica y piedra natural BEKOTEC-THERM? No te pierdas el siguiente vídeo:

Calefacción eléctrica DITRA-HEAT-E

Por otro lado, Schlüter®-DITRA-HEAT-E es la solución ideal para el calentamiento eléctrico puntual de suelos y paredes de cerámica y piedra natural.

A diferencia de las mantas eléctricas convencionales, los cables eléctricos del sistema se instalan directamente sobre la lámina Schlüter®-DITRA-HEAT en todas aquellas zonas, donde se quiera calentar los revestimientos cerámicos de forma rápida, precisa e individual.

Además, con la homologación de Schlüter®-DITRA-HEAT-E para su instalación en paredes, los propios revestimientos cerámicos actúan como zonas puntuales para el secado de toallas o evitan la aparición de moho en las paredes interiores de fachadas.

Gracias a su baja altura de construcción de solo 5,5 mm, Schlüter®-DITRA-HEAT-E no solo es ideal para su uso en obra nueva, sino especialmente indicado para cualquier proyecto de reforma.

Más información:

schluter systems logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *