Nuevo software para sistemas de aire acondicionado y VRF de Bosch

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

software-aire-acondicionado-vrf-bosch
07/02/2020

En respuesta a las necesidades de los ingenieros, consultores e instaladores, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha desarrollado un nuevo software para sistemas de aire acondicionado y VRF Bosch, el Software de selección Air Select, una herramienta avanzada de automatización de proyectos.

Diez vídeos tutoriales

Esta herramienta, que puede encontrarse en diferentes idiomas, permite definir una selección rápida y segura de un completo sistema de climatización Bosch. Y, para facilitar su uso, la marca ha realizado una serie de diez vídeos tutoriales que guiarán al usuario paso a paso en las distintas funcionalidades de la herramienta, desde el inicio de sesión y creación del proyecto, hasta la configuración de informes y la exportación del sistema en formato AutoCAD.

Estos vídeos están disponibles de forma online y se pueden visualizar desde el canal de YouTube de Bosch Comercial e Industrial España. Con estos vídeos tutoriales la marca quiere mostrar las ventajas y el sencillo funcionamiento de la herramienta. Gracias al software Air Select, los profesionales podrán optimizar su sistema de climatización y obtener un informe de cálculo de una forma práctica y simple.

De esta forma, Bosch continúa apostando por la formación de sus profesionales con el objetivo de mantener el más alto nivel de satisfacción del usuario.

Software Air Select: http://www.bosch-airselect.com

Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Grupo Bosch

Bosch está presente en España desde 1908 y cuenta actualmente con unos 20 emplazamientos. En 2018, Bosch alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros en España, siendo las ventas netas totales de todas las sociedades españolas de Bosch de 2.500 millones de euros. En la actualidad, Bosch España emplea a alrededor de 8.650 personas.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 403.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2019). Según las cifras provisionales, la compañía generó, en 2019, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

Más información:

 

alt-logotipo-grupo-bosch-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas