Fränkische ofrece aplicaciones y software para los equipos de ventilación profi-air

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

equipos ventilacion profi air aplicacion
07/10/2021

Fränkische ofrece la aplicación profi-air cockpit y el software profi-air cockpit pro para el control de los equipos de ventilación profi-air, lo que engloba desde el control a nivel usuario hasta la simplificación de la puesta en marcha del sistema a nivel profesional.

Aplicación profi-air cockpit

La aplicación profi-air cockpit está disponible, de forma gratuita en Google Play y en la App Store. Con ella, el usuario controla él mismo y de forma sencilla su equipo de ventilación. Dependiendo de las necesidades, el usuario puede, por ejemplo, configurar los niveles de funcionamiento, cambiar el programa semanal, así como activar el bypass para verano, el modo de vacaciones o la reducción nocturna.

De esta forma, el equipo de ventilación puede ser controlado y supervisado de forma individual y cómoda a través de la tablet. La aplicación muestra la temperatura ambiente, la humedad, el estado de los filtros y la calidad del aire. En el momento en el que los equipos de ventilación se conectan con un rúter WLAN, se pueden controlar a través de la aplicación. Algunos aspectos que los usuarios deben tener en cuenta son los siguientes:

  • La aplicación profi-air cockpit controla los equipos profi-air 180 flat y profi-air 250/360 flex
  • Para el equipo profi-air 140 lite tiene a su disposición la aplicación profi-air smart control.

Software profi-air cockpit pro

Además de facilitar la visualización y la configuración de diferentes funciones, este programa informático también facilita la puesta en marcha de los equipos de ventilación profi-air 180 flat y profi-air 250/360 flex, ya que acompaña paso a paso en la regulación de los mismos.

Tras el montaje, se debe conectar el ordenador y el equipo de ventilación con un cable USB y abrir el software. Un asistente de puesta en marcha guía al técnico especializado a la hora de calibrar las cantidades de aire y muestra, por ejemplo, el modo de funcionamiento seleccionado y los componentes accesorios conectados. Además, se puede configurar el programa semanal y, en caso de necesidad, acceder al historial de avisos de error, estados de funcionamiento y temperaturas.

Con ayuda del software profi-air cockpit pro se pueden poner en marcha los equipos de ventilación 250/360 flex y profi-air 180 flat.

Más información:

Fraenkische logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *