Nueva app de Juntas de Mapei para elegir el color de la junta de la manera más fácil

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

app de juntas de mapei
31/01/2022

La nueva app de Juntas de Mapei es una valiosa herramienta para los profesionales de la construcción que permite elegir el color de la junta de la manera más fácil, ya sea a pie de obra, en el mostrador o en cualquier otro lugar. Práctica e intuitiva, ofrece información fiable para tomar la decisión correcta en todo tipo de proyectos.

App de Juntas de Mapei

Mediante está práctica e intuitiva app de Juntas de Mapei puedes descubrir tanto la nueva gama de colores de juntas de Mapei, como todos los productos relacionados disponibles. Y lo más importante, puedes usarla de una manera muy sencilla.

Crea una vista previa del pavimento o revestimiento cerámico, haz una fotografía de la baldosa escogida para tu proyecto y combínala con el color que prefieras para las juntas. Además, podrás calcular la cantidad justa de producto requerido y descubrir todas las características de los productos.

Funcionalidades y descargas

También podrás enviar un resumen del proyecto en PDF por email o WhatsApp, incluyendo una vista previa del resultado de tu pared/pavimento, una foto de la baldosa, el color de la junta, el producto seleccionado y el consumo requerido.

Los interesados pueden descargar la app de Juntas de Mapei tanto en GooglePlay como en AppStore.

Sobre Mapei

La empresa fundada en Milán en 1937 y que opera en España desde 199, posee las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, y es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.

Cuenta con más de 10.500 empleados (el 12% trabaja en sus 31 centros de I+D), 83 fábricas en 36 países y 90 filiales en 57 países. Sirve más de 25.000 toneladas diarias de sus 5.000 productos a más de 67.000 clientes y factura por ello más de 2.800 millones de euros anuales.

Mapei ayuda a los prescriptores en la realización de todo tipo de proyectos innovadores y sostenibles mediante certificados LEED, BREEAM, DGNB, VERDE, etc. y ofrece asesoramiento técnico e información a través de su web.

Más información:

mapei logo
mapei 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.