Ventilación centralizada con recuperación de calor Confortline CWL-2 de WOLF

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ventilación con recuperación de calor wolf
13/09/2019

En WOLF trabajamos a diario para responder de la mejor forma a las necesidades del mercado español y este año volvemos a sorprender con la incorporación del nuevo sistema de ventilación centralizada con recuperación de calor Confortline CWL-2 en el cual WOLF ha depositado importantes expectativas.

El sistema de ventilación tanto para obra nueva como para rehabilitación

Año tras año el mercado español viene demostrando necesidades específicas a nivel de la ventilación doméstica, de bajo consumo y de ahorro energético tanto en nueva construcción como en rehabilitación de edificios residenciales/ comerciales y el CWL-2 de WOLF es la respuesta.

Este nuevo producto, pertenece a la gama ConfortLine de funcionamiento muy silencioso y que entre muchas virtudes es capaz de analizar los contaminantes del aire de la vivienda, aspirarlos en función de su concentración, expulsar el aire viciado al exterior y recuperar calor en el proceso.

Además, el CWL-2 filtra el aire exterior de renovación y una vez limpio lo precalienta con la energía recuperada y lo distribuye por las distintas estancias del hogar posibilitando el disfrute de un aire renovado, libre de polvo, alérgenos, olores o polen.

Para los profesionales que lo instalen, descubrirán, que el WOLF CWL-2 es una unidad muy compacta con Intercambiador cruzado extraíble que facilita su limpieza, completamente precableado y listo desde fábrica para su montaje. Su integración con otros equipos WOLF, bombas de calor, calderas etc. está asegurada.

Existen dos modelos distintos el CWL-2 325 y el 400 ambos con Certificado Passivhaus y DIBt y una amplia gama de accesorios de los cuales destacamos el mando de cuatro velocidades BM-2 que se interconecta con Alexa permitiendo el control por voz.

Como ya viene siendo habitual en WOLF y, en caso de tener el mando BM-2, el CWL-2 también se puede controlar por APP.

¡Entra hoy en spain.wolf.eu y descubre toda una nueva dimensión de ventilación doméstica con recuperación de calor!

Más información:

wolf-logo-claim

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas