Nuevo fancoil CARISMA WHISPER CFF ECM de TECNA SABIANA para climatización residencial

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

fancoil carisma de tecna
20/04/2021

El fancoil CARISMA WHISPER CFF ECM tal como indica su nombre es perfectamente apto para satisfacer cualquier exigencia de climatización de los ambientes residenciales y de trabajo donde se requiere un muy bajo nivel sonoro y una dimensión reducida. Estéticamente, es un fancoil elegante y contemporáneo que se adapta a cualquier espacio amplio o reducido y a cualquier estancia. Ningún fan coil en el mercado es tan eficiente acústicamente y compacto como el CARISMA WHISPER.

Características del fancoil CARISMA

El nuevo fan coil CARISMA WHISPER CFF ECM de TECNA SABIANA es un equipo a la vanguardia en cuestión de diseño, prestaciones, consumo y funcionalidad y además, presenta las siguientes características:

  • Motor, Bajo consumo energético: Motor ELECTRÓNICO INVERTER, sin escobillas y sin sensores, a imanes permanentes. Es controlado por una tarjeta INVERTER diseñada y desarrollada en Italia, instalada directamente en la unidad, cerca del motor.
  • Comodidad y eficiencia energética:
  • Es posible modificar el caudal de aire de forma continua por medio de una señal 1-10 V. Esto permite:
    • Mejora del confort acústico
    • Respuesta adecuada a la variación de las cargas térmicas-
    • Mayor estabilidad de la temperatura deseada en el ambiente
  • Elevada eficiencia, incluso con un bajo número de revoluciones: Excepcional reducción del consumo eléctrico, con valores de potencia absorbida inferior a los 5 Vatios.
  • Ninguna alteración del nivel sonoro: Confort acústico, muy silencioso. Los excelentes valores se mantienen en todas las condiciones de funcionamiento.
  • Características constructivas: Compacto con dimensiones muy reducidas (126 mm. de fondo). 5 tamaños de 75 a 645 m3/h y dos versiones: estándar con mueble y encastrado, con batería de intercambio térmico de 2 filas.
  • Motor electrónico: motor electrónico trifásico a imanes permanentes sin escobillas, controlado para electricidad en forma de onda sinusoidal BLAC. La tarjeta inverter que controla el motor es alimentada a 230V, monofásica y, mediante un sistema conmutador, y produce una alimentación eléctrica trifásica en forma de onda. El tipo de alimentación eléctrica requerida para la máquina es por lo tanto monofásico con una tensión de 230-240 V y con frecuencia de 50 – 60 Hz.
  • Tarjeta electrónica con sensor de encendido por caldera o bomba de calor.
  • Mandos electrónicos a bordo o en pared, controlados por WIFI y BLUETOOTH con la app SABIANA CLOUD para Android/IOS.

Vídeo Fancoil CARISMA WHISPER

En el siguiente vídeo puedes conocer más detalles sobre el fancoil CARISMA WHISPER, un elegante y silencioso fancoil perfectamente apto para satisfacer cualquier exigencia de climatización de los ambientes residenciales y de trabajo:

Más información:

tecna grupo arbonia logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *