Nuevos desarrollos de Siber para la ventilación integral de edificios con innovadores equipos de ventilación para garajes

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ventilación para garajes y ventilación integral de edificios
11/03/2021

Siber ha presentado su catálogo para 2021 con nuevos desarrollos para cubrir la ventilación integral de edificios. Con los innovadores equipos de ventilación para garajes se presenta como partner integral capaz de apoyar en la prescripción, presupuestar los materiales y asistir a la ejecución de la totalidad de las ventilaciones existentes en un edificio residencial.

Con este movimiento, SIBER abre una línea de negocio complementaria, que suma y aporta sobre las líneas de negocio existentes. No se trata de algo que mejora y sustituye lo existente, sino que se captan nuevos espacios de trabajo, con nuevos equipos y se generan únicamente impactos que suman sin afectar ni diezmar de ninguna manera las líneas de negocio de SIBER ya existentes.

Ventilación integral de edificios

Los beneficiarios de esta integración de la ventilación en todos los espacios de la edificación serán todos los actores que toman parte en el proyecto constructivo desde el diseño y prescripción hasta la visita final de obra.

En lugar de tener diversos interlocutores para la ventilación, en función del área a tratar, ya es posible tener un solo interlocutor desde la azotea hasta el sótano para todos los equipos e instalaciones de ventilación. Un solo proveedor, un solo servicio de atención al cliente y un mismo interlocutor con el que tratar de forma integral el seguimiento de todas las fases del proyecto y su ejecución.

Ventilación para garajes

Desde su mismo origen, la misión principal de SIBER ha sido siempre proveer de soluciones integrales de ventilación que aporten salud, confort, eficiencia energética y sostenibilidad en cada uno de los proyectos en que colabora.

Y precisamente, trabajando para hacer más sólida su capacidad de ofrecer una solución integral, SIBER empuja las fronteras de su catálogo un paso más allá. Pone un pie firme en la ventilación de aparcamientos con la voluntad de que sea el primer paso de un largo camino.

Todos reconocemos los aparcamientos como un elemento importante dentro de los espacios residenciales. Pero la forma de llevar a cabo su ventilación tiene más a ver con un local comercial o una oficina que con una vivienda.

La misión principal y última de la ventilación de la vivienda es proveer de aire fresco para mantener la salubridad de los espacios habitables. Pero en el caso de los aparcamientos el equipo deberá cumplir con un doble objetivo. En primer lugar, proveer de una adecuada ventilación que elimine de los humos y contaminantes propios de la combustión de los motores. Pero, además, en caso de incendio, deberá ser capaz de evacuar de forma efectiva los humos generados en el incendio. Esto permitiría a todas las personas presentes en ese momento desalojar de forma segura el aparcamiento.

Más información:

siber-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *