Nuevos cabezales termostáticos Klimatech de Standard Hidráulica: ahorro energético y confort

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cabezales termostaticos klimatech-standard-hidraulica
05/04/2021

Los nuevos cabezales termostáticos Klimatech de Standard Hidráulica permiten un ahorro energético de hasta un 25%. Con ellos se acciona la válvula para ajustar el suministro de agua caliente al radiador y la temperatura ambiente se regula automáticamente al nivel elegido por el usuario, garantizando un ambiente confortable.

Estos cabezales termostáticos son un dispositivo altamente sensible que se activa al detectar cambios en la temperatura ambiente. Entre sus ventajas está que no necesita ninguna herramienta para su montaje en la válvula y son adecuadas para cualquier aplicación y compatibles con las válvulas termostáticas Klimatech.

Cabezales termostáticos Klimatech

Los cabezales deben de asegurar un suave y regular control de la temperatura, con un nivel adecuado de autoridad. Los cabezales termostáticos Klimatech están considerados como uno de los que reúnen las mejores características técnicas a nivel europeo, gracias a su alta calidad de fabricación y fiabilidad.

El cabezal termostático es mucho más que un simple elemento técnico decorativo. La temperatura ambiente se regula automáticamente al nivel elegido por el usuario. Y, cuando se cierra, debido a una energía adicional suministrada por elementos externos (como la luz solar, el calor del cuerpo, aparatos eléctricos, etc.), actúa como un elemento clave para conseguir un ahorro de energía. En general, se considera que las válvulas termostáticas de radiador pueden ahorrar entre un 20% y 30% de energía.

Características y ventajas

Las características más destacadas de los cabezales termostáticos Klimatech son las siguientes:

  • Sensor líquido
  • Rango de ajuste: 0-5
  • Ajuste: 5-28º C
  • Máxima temperatura del agua: +50º C
  • Mínima temperatura del agua: -10º C
  • Conexión M28x1,5 (W6 y W7).
  • Conexión M20x1,5 (W7)

Entre las ventajas de estos cabezales termostáticos se encuentran las siguientes:

  • No necesita ninguna herramienta para su montaje en la válvula.
  • Mayor eficiencia y ahorro energético.
  • El W6 cumple con la normativa EN 215. Y el W7 cumple con la normativa EN215, y además tiene el certificado EN 215 y la certificación TELL.

Sobre Standard Hidráulica

Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente. Gracias a todos estos factores Standard Hidráulica se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

El grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 200 empleados y más de 35.000 m2 de instalaciones. Están distribuidas en procesos de producción, almacenes, oficinas técnicas y laboratorios, oficinas y showrooms. La disposición de plantas de producción propias permite garantizar una excelente fabricación y control de la calidad, seguridad y fiabilidad de productos y sistemas.

Más información:

standard-hidraulica-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *