Aidoo KNX de Airzone para integrar equipos inverter/VRF: máximo confort, flexibilidad y eficiencia

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aido knx conectividad perfecta
25/03/2021

Fruto de la iniciativa de Airzone de trabajar con los principales fabricantes para desarrollar las pasarelas más eficientes utilizando sus protocolos, llega Aidoo KNX de Airzone. Esta solución de control permite integrar tu sistema Inverter/VRF con KNX gracias a una sencilla pasarela de comunicación, logrando así mantener intactas todas las funciones Inverter/VRF.

Con Aidoo KNX de Airzone podrás controlar tu unidad de A/A Inverter/VRF a través de tantas opciones de comunicación como desees implementar en tu sistema KNX, con la máxima flexibilidad.

Ventajas de Aidoo KNX de Airzone

Aidoo KNX es una solución innovadora que permite integrar eficazmente los equipos Inverter/VFR con las últimas tendencias del IoT (Internet de las Cosas).  La solución presenta, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Conexión directa.
  • Comunicación bidireccional.
  • Control de unidad flexible.
  • Escenas KNX personalizables.
  • Funciones originales intactas.

Gracias a la comunicación bidireccional completa de Aidoo KNX de Airzone podrás controlar tu equipo con acciones y estados confirmados. No necesitarás adaptadores ni fuente de alimentación externa, ya que se conecta fácilmente al equipo Inverter/VRF en cuestión de minutos.

Máximo confort

Esta nueva solución conserva las mejores funciones y características del termostato original, lo que permite maximizar el confort y la eficiencia mediante la comunicación con los protocolos específicos de los fabricantes.

Aidoo KNX de Airzone está certificado por KNX y, gracias a la compatibilidad con el software ETS5 podrás configurarlo e incluirlo en tu proyecto de una manera rápida y sencilla, pasando a controlar tu unidad de A/A Inverter/VRF utilizando cualquiera de los demás dispositivos conectados al sistema KNX.

Objetos de comunicación

Algunas de las funcionalidades disponibles para el sistema Aidoo KNX serían:

  • Temporizadores: Aidoo te ofrece la posibilidad de configurar distintos temporizadores de apagado de la unidad de climatización.
  • Bloqueo: Aidoo te permite bloquear el mando la unidad de climatización o de los propios objetos de comunicación del ETS.
  • Escenas: la solución de Airzone permite habilitar y configurar hasta 4 escenas para el dispositivo Aidoo KNX.
  • Entradas digitales: Aidoo hace posible configurar la lógica de funcionamiento y la función de las 3 entradas digitales del Aidoo KNX.

Más información:

Airzone logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *