Jaga lanza una innovadora pieza para la regulación de los radiadores calor-frío

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

pieza para la regulacion de los radiadores jaga
09/02/2022

Jaga ha desarrollado una innovadora pieza para la regulación de los radiadores calor-frío. Con ella consigue que el cabezal termostático no quede cerrado en verano, que es cuando el usuario demanda dar paso al agua fría generada por la aerotermia. Esta ingeniosa pieza funciona haciendo un simple giro en verano, que bloquea el cabezal y deja pasar el agua fría para refrescar la estancia. Además, su instalación, entre la válvula y el cabezal termostático, es muy sencilla.

Radiadores Jaga

Todos los diseños de radiadores Jaga, como Strada, Tempo, Línea Plus o Mini, se han optimizado para calor-frio. Son los modelos Hybrid, óptimos para conectarlos a una aerotermia.

El mejor rendimiento de la aerotermia, el confort y la sencilla instalación en edificios existentes y de nueva construcción se consiguen con la solución JAGA DBH. DBH (Dynamic Boost Hybrid) son unos activadores inteligentes desarrollados especialmente para los radiadores Jaga Low-H2O. Simplemente colocándolos sobre el intercambiador de calor y conectándolos a la corriente, convierten tu radiador de calor en un emisor de calor-refrescamiento si tienes una aerotermia y sin cambiar las tuberías.

Pero, había un pequeño impedimento: ¿cómo hacer que el cabezal termostático, tan sencillo de operar en invierno en cada radiador, no quede cerrado en verano, que es precisamente cuando es necesario que se abra para dar paso al agua fría generada por la aerotermia? 

Pieza para la regulación de los radiadores calor-frío

Para solucionar esto, Jaga acaba de lanzar esta ingeniosa pieza que con un simple giro bloquea el cabezal y deja pasar el agua fría para refrescar la estancia. De esta forma no es necesario aplicar una regulación más compleja y más cara para evitar que los cabezales se cierren automáticamente en verano.

pieza para regulacion de los radiadores

Para que el cambio de sistema resulte más llevadero, los emisores Jaga también se pueden ir añadiendo poco a poco a la instalación. Tan sencillo como ir añadiendo cada año uno o dos DBHs sobre el intercambiador de calor del emisor Jaga para hacer la instalación más eficiente y que empiece también a refrescar el edificio.

Los emisores Jaga Hybrid calefactan y refrescan de una forma mucho más eficiente y confortable que los sistemas convencionales existentes en el mercado. Se aplican en viviendas o edificios terciarios como despachos o geriátricos.

Sobre Jaga España

Con más de 50 años de experiencia en los campos de emisores térmicos eficientes, refrigeración y ventilación, Jaga es considerada un referente en confort para el hogar, con productos de alta tecnología, eficiencia energética y cuidado para el medio ambiente.

Jaga es algo más que un negocio: es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética e innovación. Con 500 empleados, está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Además, exporta a otros países de otros continentes como pueden ser Australia, China o Japón.

Más información:

Jaga sistemas ventilacion
jaga radiadores 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *