Mitsubishi Electric destaca la comodidad del control WiFi en el aire acondicionado

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

wifi-aire-acondicionado-mitsubishi
27/05/2020

Disfrutar del control WiFi en el aire acondicionado resulta muy cómodo. En estos equipos de Mitsubishi Electric, el usuario puede manejar las unidades desde cualquier dispositivo móvil o tableta, e incluso con la voz a través de Alexa.

Gracias al control Wi-Fi en el aire acondicionado, que viene integrado de serie, puedes fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado estés donde estés. Es una ventaja si olvidaste apagarlo y estás fuera de casa, o no encuentras el mando a distancia, por ejemplo. Esto te ayudará, además, a reducir la factura de la luz a final de mes.

Control WiFi en el aire acondicionado

Otra de las ventajas del control WiFi en el aire acondicionado es que el usuario puede lograr fácilmente la temperatura ideal, disfrutando al máximo de su hogar, ya que puedes controlar las unidades en todo momento.

Además, incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica. 

Compatible con Alexa

Estás unidades con control WiFi son, además, compatibles con Alexa. Funciones como el encendido, la programación de la temperatura o la temporización de ciclos, entre otras opciones, se pueden activar a través de diferentes órdenes de voz dirigidas al asistente virtual.

Para disfrutar de todas las ventajas del control WiFi en el aire acondicionado solo tienes que descargarte la app MELCloud exclusiva de Mitsubishi Electric en App Store o Playstore. El control Wi-Fi está incluido en toda la gama de Split de pared (catálogo 2020, excepto MSZ-HR).

presupuesto

Vídeo sobre las ventajas del control Wifi en el aire acondicionado Mitsubishi Electric

¿Quieres conocer las ventajas que aporta el control Wifi en el aire acondicionado? Te invitamos a ver este vídeo de Mitsubishi Electric:

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. La firma, que cumplirá su 100 aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas