Madel renueva los productos clave de zonificación de la familia ZONING

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

productos zonificacion zoning de madel
15/02/2022

Madel ha renovado los productos clave de la familia ZONING. El termostato ZEUS, con su diseño simple y atractivo, se integra perfectamente en los interiores de los edificios residenciales y terciarios. Por su parte, Zoning 2.0., se renueva completamente, simplificando tanto el proceso de instalación como la usabilidad del usuario. Y, por último, Madel renueva su familia de plenums de zonificación Plug&play, unificando las medidas y simplificando la instalación y selección de producto.

Productos clave de la familia ZONING

Con la renovación de los productos clave de la familia ZONING, Madel tiene el objetivo de seguir siendo un actor determinante en el mercado de las soluciones de zonificación. En el termostato ZEUS, la pantalla de tinta electrónica de bajo consumo y la comunicación bidireccional inalámbrica permiten mejorar las funcionalidades del sistema de zonificación adaptándolo tanto al uso local como remoto a través de la APP Zoning 2.0.

De la misma manera, la nueva funcionalidad de selección de modos activos flexibiliza el uso del sistema Zoning para las aplicaciones combinadas aire/agua. Además, el termostato Zeus se encuentra disponible tanto en color blanco como negro.

Aplicación Zoning 2.0

En la nueva aplicación Zoning 2.0, ya disponible en Playstore y Appstore, una simple pulsación en la interface Netbox vincula directamente el sistema de zonas en la red WIFI de destino. Solo son necesarios unos sencillos pasos para terminar la configuración de la instalación.

app zoning de madel

El interfaz del usuario, completamente renovado, proporciona una experiencia simple y de fácil utilización para el usuario final. El módulo de programación horaria permite configurar las temperaturas y arranques del sistema, tanto a nivel semanal como periódico.

Plenum-kit de zonificación Plug&Play

Por último, Madel renueva su familia de plenums de zonificación Plug&Play, unificando las medidas y simplificando la instalación y selección de producto. El nuevo diseño de dimensiones compactas reduce el espacio necesario para su instalación y facilita al instalador la fijación en la unidad interior de la máquina. La caja de mandos, integrada directamente sobre el plenum, se ubica en el mismo lado que la caja de conexiones de la unidad interior simplificando el cableado entre ellas.

Con el objetivo de ayudar a los instaladores y clientes finales, Madel ha desarrollado el software de selección de ZMARTBOX, que facilita la elección del tipo de plenum en función del numero de zonas, los termostatos requeridos y la máquina a la que se va a conectar el sistema. Se asegura así la compatibilidad de los productos, garantizando una fabricación ágil.

Más información:

madel logo
termostatos zonificación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.