Aidoo de Airzone: la comodidad de controlar el aire acondicionado desde el móvil

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aidoo controlar el aire acondicionado desde el movil
04/05/2021

Aidoo Control Wi-Fi de Airzone permite convertir cualquier smartphone en un mando del sistema de climatización y controlar el aire acondicionado desde el móvil de una forma fácil y cómoda. Esta solución de Airzone se instala y se maneja fácilmente, y es compatible con los principales fabricantes del mercado.

Aidoo Control Wi-Fi

La instalación de esta solución de Airzone es muy sencilla y su funcionamiento solo exige la descarga por parte del usuario de la aplicación Airzone Aidoo App, disponible en seis idiomas, entre ellos el español.

Desde el momento que la aplicación se instala, Aidoo permite utilizar el teléfono móvil para múltiples funciones, con las siguientes:

  • Apagar y encender el dispositivo de aire acondicionado.
  • Cambiar el funcionamiento en modo frío, calor o seco.
  • Programar la temperatura para que empiece a funcionar a una hora determinada.
  • Detectar cualquier error en el funcionamiento del sistema.

Un sistema compatible

Aidoo se integra con las tecnologías Amazon Alexa y Geogle Assistant, por lo que el usuario también puede controlar el aire acondicionado con la voz.

Además, esta solución es compatible con los principales fabricantes del mercado. Esto hace que prácticamente cualquier split de aire acondicionado, incluso algunos de los modelos más antiguos, puedan integrarlos fácilmente y se conviertan en dispositivos inteligentes accesibles desde el móvil.

Eficiencia energética

Por otra parte, el uso de Aidoo no solo hace más cómodo el manejo del aire acondicionado, sino que también evita el derroche energético. De esta manera, puede evitar que el aire continúe en funcionamiento en momentos que, por error, se haya quedado encendido, por ejemplo.

Así, el resultado de Aidoo se enfoca, principalmente, en dos objetivos: el ahorro energético y la comodidad que ofrece al usuario, que puede convertir su teléfono móvil en un mando del sistema de climatización y controlar así el aire acondicionado de una manera fácil y cómoda, desde el lugar donde se encuentre.

Vídeo Aidoo de Airzone

¿Quieres ver cómo funciona Aidoo de Airzone? En este vídeo puedes ver lo fácil que es controlar el aire acondicionado desde el móvil:

Más información:

Airzone logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *