AdvertisementAdvertisement

Nueva caldera mural De Dietrich Naneo S

(6 votos, media: 3,83 de 5)
Cargando…

caldera-mural-de-dietrich-naneo-s
12/12/2019

De Dietrich ha renovado su caldera mural NANEO, presentando su nueva versión S.

Con potencias desde 24 hasta 39 kW y cuerpo compacto de fundición de aluminio-silicio de elevado rendimiento, la caldera incorpora ahora un cuadro de control con un nuevo display que permite acceder de manera fácil e intuitiva a todos los ajustes de la instalación.

La nueva regulación de NANEO S dispone de conectividad con el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº, que posibilita la regulación de la instalación de calefacción y ACS a distancia desde cualquier Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich.

La nueva gama ofrece también en opción la integración del novedoso y exclusivo sistema Active Refill Technology: la comodidad del llenado inteligente. El sistema garantiza un llenado cómodo para el usuario, asegurando una presión óptima en el circuito de calefacción de manera totalmente segura, evitando molestias e incidencias para el cliente.

Permite tres posibilidades de ajuste, adaptadas a la tipología de instalación y de usuario: desactivado, manual y automático. En la opción manual (ajuste de serie), el sistema solicita confirmación de llenado al usuario a través del cuadro de control, el termostato Smart TCº o la aplicación vinculada en el smartphone. Con solo un clic, el sistema procede al llenado de manera cómoda y segura hasta la presión de consigna establecida.

NANEO S dispone de versiones solo calefacción y versiones mixtas con producción de acs instantánea o por acumulación, destacando por sus dimensiones compactas y su reducido peso (tan solo 25 kg) que garantizan una instalación sencilla y facilitan su integración en cualquier espacio de la vivienda.

Sobre De Dietrich Thermique

Líder en el mercado de la condensación, hace más de 10 años que De Dietrich Thermique se dedica al confort duradero con sistemas de calefacción innovadores, que permiten ahorrar energía y preservar el medio ambiente.

Generalista de la calefacción, De Dietrich propone sistemas multi-energías combinando la condensación gasóleo y gas, la biomasa, la energía solar y las bombas de calor para soluciones a medida.

Con 2 000 colaboradores en Francia y en el extranjero y una facturación de 380 M€ en 2013, De Dietrich Thermique está presente en todo el mundo.

Desde julio 2004, De Dietrich Thermique y Remeha forman un gran grupo cuyo objetivo es posicionarse entre los cinco primeros fabricantes europeos de equipos de calefacción.

Durante el 2008, el grupo De Dietrich Remeha ha continuado activamente su desarrollo en el campo de las energías renovables y más particularmente de las bombas de calor. En este contexto, ha adquirido el grupo DFM más conocido por la marca SOFATH, que comercializa las bombas de calor.

A finales del 2009, el grupo DE DIETRICH REMEHA forma con BAXI el grupo BDR Thermea, nueva sociedad líder en soluciones innovadoras y servicios asociados a la calefacción y agua caliente sanitaria.

Más información:

de-dietrich-logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas