Nueva caldera inteligente Caribbean de Giatsu, la caldera que ofrece un confort térmico a medida

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

caldera inteligente caribbean giatsu
27/05/2021

La nueva caldera inteligente Caribbean de Giatsu ofrece un confort térmico a medida gracias a su control digital LCD y un ventilador DC modulable. Se trata de una caldera digital de condensación con una tecnología capaz de regular automáticamente y de forma gradual su potencia según la temperatura requerida en cada momento y que, además, ofrece una alta eficiencia energética.

Caldera inteligente Caribbean de Giatsu

La caldera inteligente Caribbean de Giatsu es una caldera de alta eficiencia energética y de fabricación europea que cumple con la normativa ErP, y que aporta un rendimiento hasta el 107% gracias a la tecnología de condensación.

Se caracteriza por incorporar un intercambiador de acero inoxidable que alarga de forma notable la vida útil de la caldera gracias a su resistencia a la corrosión, además de ayudar a mantener la temperatura deseada del agua de manera constante. Un sistema de ACS que garantiza un confort térmico inmediato y hecho a medida según las necesidades.

Regulación inteligente

Este equipo de calefacción inteligente es capaz de regular automáticamente y de manera gradual su potencia según temperatura requerida en cada momento. Con un ventilador DC modulable que se adapta a las circunstancias de instalación para optimizar el consumo de la caldera.

Asimismo, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal ahorrando energía y recursos, además de minimizar el de desgaste de sus componentes. Y al mismo tiempo, en caso de detectar una alta presión el funcionamiento se detiene automáticamente para proteger la instalación, lo que proporciona un uso seguro del producto.

Con su nueva caldera de condensación, Giatsu sigue apostando por la sostenibilidad y por el respeto al medio ambiente gracias a la reducción de gases contaminantes, demostrando además que ahorro y confort pueden ir de la mano.

Características técnicas

La caldera Caribbean de Giatsu presenta las siguientes características técnicas que actúan como un valor añadido:

  • Caldera de condensación.
  • Perfil XL.
  • Clasificación energética A.
  • Control digital.
  • Intercambiador de acero inoxidable.
  • Alta eficiencia 107%.
  • Bomba de agua regulable.
  • Ventilador DC modular según temperatura.
  • Funcionamiento inteligente.
  • ACS instantáneo.
  • Bajo nivel de ruido: 40dB.
  • Protección contra la alta presión.
  • Potencia entrada nominal: 23 kW.
  • Clase Nox 5.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización, aerotermia y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 51 millones de euros en 2020. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International División, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *