Sodeca presenta nueva tarifa de precios y productos de purificación de aire con luz ultravioleta

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sodeca-tarifa-precios
12/06/2020

Sodeca lanza su nueva tarifa de precios, que estará en vigor a partir del 22 de junio. Además, con el fin de atajar la pandemia de Covid-19, presenta nuevos productos desarrollados con la más avanzada tecnología para la purificación de aire con luz ultravioleta.

Sodeca ha demostrado su lado más solidario en los últimos meses. Con el fin de dejar atrás el coronavirus presenta productos mejorados, orientados a la desinfección con luz ultravioleta, que presentan grandes ventajas a la hora de purificar el aire.

Purificación de aire con luz ultravioleta

La limpieza y purificación en los productos de Sodeca se realiza a través de la captación de partículas con diferentes etapas de filtración. La tecnología incluye también el tratamiento del aire con cámaras germicidas de lámparas ultravioletas UVc o plasma iónico, en función de los modelos que el usuario elija.

Las cámaras germicidas que permiten la purificación de aire con luz ultravioleta UVc son apropiadas para asegurar que cualquier patógeno que no haya sido captado por otro medio previo, como puede ser la filtración, sea finalmente inactivado con este tipo de tecnología.

Sobre Sodeca

Sodeca centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación. Los ventiladores y extractores de Sodeca están presentes en todos los países europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados. Sus procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a Sodeca como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

Según Sodeca, el factor más importante para alcanzar sus objetivos es el factor humano, que trabaja ofreciendo no solo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por los clientes. Asimismo, los clientes tienen la posibilidad de visitar sus instalaciones en Sant Quirze de Besora, con más de 16.000 m2 de superficie construida, donde podrán contemplar la fabricación de ventiladores con las más altas exigencias de calidad, cumpliendo con las normativas de ISO y AMCA. En este sentido, la compañía ha lanzado su nueva política de precios 2020, vigente a partir del 22 de junio, con nuevos productos orientados a la purificación de aire con luz ultravioleta.

Más información:

Sodeca logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *