Nueva web app SODECA para seleccionar purificadores portátiles para locales

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-web-app-sodeca
23/04/2021

La nueva web app SODECA para seleccionar purificadores de aire portátiles está pensada tanto para profesionales como para usuarios. Con esta calculadora web, ágil y segura, en pocos segundos se pueden encontrar las mejores opciones para purificar el aire interior de cualquier local.

Nueva web app SODECA

La nueva web app SODECA es una herramienta ágil y segura que permite encontrar rápidamente el equipo más adecuado para cada local o espacio interior. Las selecciones se pueden hacer para un edificio, una tienda, una farmacia o cualquier tipo de negocio.

El usuario solo tendrá que rellenar los campos de un formulario básico y obtendrá la propuesta de soluciones para garantizar un aire purificado y con garantías.

Cómo funciona la herramienta

De manera rápida y sencilla, el usuario únicamente tendrá que rellenar un formulario sobre las dimensiones del local, actividad que se realiza y si se dispone o no de un sistema de aportación de aire fresco mediante ventiladores.

Después de analizar los resultados, esta herramienta web ofrecerá una propuesta de los productos más apropiados, seguros y certificados. De esta forma, SODECA ofrece desde su página web un selector automático y gratuito con las máximas garantías, al tratarse de equipos de efectividad y seguridad certificada.

Ventajas añadidas

El usuario dispondrá además de una comparativa de soluciones y la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado por el departamento técnico y comercial de SODECA.

Esta web app también es responsive, es decir, adaptada para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo móvil, para facilitar el acceso a los interesados, a un clic.

Calidad de aire interior

Los purificadores de aire de SODECA ayudan a mantener el aire limpio de virus y bacterias, cumpliendo todas las normativas de seguridad y salud. Estos equipos portátiles tienen aplicaciones en espacios comunes que requieren el tratamiento del aire interior de forma continuada.

Las soluciones para la purificación de aire interior de SODECA están avaladas por el cumplimiento de la normativa vigente (EN 14476). Y cuentan con certificaciones validadas por laboratorios externos y organizaciones independientes, así como pruebas de campo siguiendo métodos estandarizados. Entre ellas destaca el reciente certificado del 100% de efectividad en frente al Mengovirus. Este microorganismo pertenece a la misma familia que el SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19. Un estudio que certifica que, a partir de 10 minutos, según equipos, se elimina dicho virus, así como hasta el 100% de bacterias y hongos (según modelos y tamaño).

Más información:

Sodeca logo
https://www.sodeca.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *