Tarifa Sodeca 2021 con los purificadores de aire como una de sus principales novedades

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa sodeca 2021
12/03/2021

La Tarifa Sodeca 2021 tiene en sus purificadores de aire una de sus principales novedades. Esta nueva edición, que entrará en vigor el próximo 29 de marzo, presenta la actualización de su catálogo de productos, con una amplia gama de soluciones para espacios interiores que le permiten continuar siendo uno de los fabricantes de referencia en calidad de aire interior.

Tarifa Sodeca 2021

Los purificadores de aire son una de las novedades de la Tarifa Sodeca 2021, que cuenta con productos de la máxima calidad. Las tecnologías que utiliza Sodeca en sus equipos han sido, además, reconocidas y certificadas, ofreciendo una plena garantía de seguridad y efectividad, sin olvidar el compromiso por la eficiencia energética.


Los productos desarrollados recientemente han contado con la última tecnología para conseguir confort, salud y bienestar. Las tecnologías de Sodeca ofrecen soluciones a un amplio espectro de problemas relacionados con la calidad de aire interior.

Salud y sostenibilidad

Las pruebas realizadas en laboratorios independientes han certificado que más allá de ser los purificadores de aire aliados perfectos para la lucha efectiva en frente al SARS-CoV-2, eliminan bacterias y hongos del ambiente, también en pocos minutos, sin emisión de ozono.

Sodeca hace una clara apuesta por conseguir más sostenibilidad y más ahorro implementando motores EC Technology de alta eficiencia en sus equipos. Estos motores cuentan con una mayor vida útil respeto los motores AC.

Además, gracias a estos motores se consigue una importante reducción de costes, al mismo tiempo que se cumple con los requerimientos energéticos con mayor facilidad. Están especialmente diseñados para conseguir con el mínimo nivel sonoro posible, el máximo ahorro energético y, en definitiva, un edificio sostenible.

Sobre Sodeca

Sodeca centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.

Los ventiladores y extractores de Sodeca están presentes en todos los países europeos y en gran parte del mundo. Esto se conseigue gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Más información:

Sodeca logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *