Aerotermia Junkers con bombas de calor Supraeco

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

bombas-de-calor-aerotermia-junkers
03/12/2019

En su compromiso por fomentar el uso eficiente de la energía unido a su preocupación por el cuidado del medio ambiente, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, propone su gama aerotermia Junkers con bombas de calor multitarea aire-agua como la mejor solución para lograr el mayor confort en casa en cualquier época del año protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

Hoy en día las la aerotermia con bombas de calor aire-agua se han convertido en uno de los sistemas más eficientes, ya que extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar de una manera natural. Así, son equipos reversibles que suministran frío, calor y agua caliente sanitaria con un solo producto.

Supraeco de Junkers

La gama de bombas de calor Supraeco de Junkers está formada por los modelos Supraeco Hydro y Supraeco Frigo. Estos poseen una clasificación energética de hasta A+++ en calefacción y cuentan con unos niveles sonoros reducidos. Son compatibles con otros sistemas de calentamiento existentes en la vivienda y destacan por su reducido mantenimiento.

Además, comprometida por ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones, Junkers continúa contribuyendo de forma activa en la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación con el objetivo de ofrecerles un dominio completo para convertirse en expertos en bombas de calor.

Por ello, la marca pone a disposición de todos los profesionales, dentro de su Academia Junkers, un módulo de formación presencial y online llamado “Bombas de Calor Supraeco aire-agua”. También, ofrece unas guías de planificación de cada una de las gamas Supraeco con amplia información técnica para ayudarles a llevar a cabo la instalación de las bombas de calor de la mejor manera posible, reduciendo los tiempos de instalación.

También, para una mayor rapidez y eficacia, Junkers dispone de la aplicación móvil JunkersPro, un asistente técnico dirigido a profesionales de la instalación que tiene como objetivo ayudar a planificar o resolver in-situ las dudas que puedan surgir durante la instalación de sus equipos. Esta App permite al instalador ser más rápido, eficiente y profesional, al poder acceder a toda la documentación técnica para realizar el montaje de toda la gama de productos y a los vídeos tutoriales que permiten seguir paso a paso el ajuste y puesta en marcha de los equipos.

Con todo ello, la marca pone de manifiesto su apuesta por una solución que combina eficiencia y ahorro energético al mismo tiempo que contribuye con excelentes servicios para el profesional de la instalación, combinando la amplia experiencia de la marca con la introducción de tecnologías punteras en todas las soluciones como seña de identidad de Junkers.

Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018. La compañía generó, en 2018, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.

Más información:

alt-logotipo-junkers-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas