Nueva campaña de bombas de calor y calderas en un renovado Club Junkers Plus

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campana de bombas de calor
13/04/2021

La renovación del Club Junkers Plus, el exclusivo club para instaladores de Junkers-Bosch, llega cargada de novedades y una interesante campaña de bombas de calor y calderas. A los instaladores les esperan más ventajas, nuevas funcionalidades y un gran número de experiencias que les servirán para impulsar sus negocios. Además, la nueva campaña, con la que podrán conseguir hasta 300 euros, llega para recordar que la eficiencia energética más sostenible también es más fácil de instalar.

Club Junkers Plus

En su compromiso con ofrecer el mejor servicio a los profesionales de la instalación, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, renueva su exclusivo club para instaladores mejorando la experiencia con la marca y ampliando los beneficios que ofrece a sus socios. Así, el renovado Club Junkers Plus llega este 2021 con nuevas funcionalidades, más ventajas y más Europlus.

Conscientes de que lo más importante para los instaladores son sus negocios, el club Junkers Plus sigue creciendo con ellos cada año para ofrecerles toda la tranquilidad y el respaldo que merecen.

Nueva promoción

Por ello, además de las ventajas del renovado club, la marca tiene activa una campaña dirigida a todos los profesionales de la instalación que estén inscritos en el Club Junkers con el fin de premiar su fidelidad. Bajo el claim “Junkers plus vuelve para darte un respiro. Y hasta 300 euros”, esta promoción llega para recordar que la eficiencia energética más sostenible también es fácil de instalar.

De esta forma, por cada caldera mural de condensación o cada bomba de calor de la marca que instalen y pongan en marcha con el Servicio Técnico Oficial de Junkers hasta el 14 de mayo, los profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus. Pueden llegar a conseguir hasta 300 euros. Para ello, tendrán hasta el 21 de mayo para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.

Campaña de bombas de calor y calderas de condensación

La campaña es válida para los cuatro modelos de la gama de calderas murales de condensación Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Acu) y para la gama de Bombas de Calor Supraeco (Hydro y Frigo).

La gama de calderas Cerapur se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.

Por su parte, las bombas de calor aire agua de Junkers son la solución de climatización para frío, calor y producción de agua caliente en un solo producto para lograr el mayor confort en casa sin dejar de lado la preocupación por el medio ambiente. La gama Supraeco de Junkers está formada por bombas de calor aire-agua reversibles con una clasificación energética de hasta A+++ en calefacción y funcionan libre de emisiones de CO2.

Mayor número de Europlus

Con el nuevo Club Junkers Plus, los instaladores podrán acumular un mayor número de Europlus con las nuevas gamas de productos Junkers-Bosch, y a su vez podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que facilitarán su trabajo diario, como recibir notificaciones del club vía email o APP, descargar el listado de instalaciones realizadas, dar acceso restringido a otros usuarios para el registro de los equipos instalados y acceder a la tienda online Junkers Plus para el canje de puntos.

Asimismo, el nuevo Club Junkers Plus ofrece una mayor seguridad al contar con una nueva forma de registrarse y acceder y una nueva tarjeta con chip integrado que hace las transacciones más fáciles y seguras.

Ventajas para instaladores

Todo ello se suma a las ventajas de las que los instaladores han podido disfrutar siempre. Como prioridad en las formaciones y soporte técnico, regalos en los cumpleaños, teléfono exclusivo para socios, y la continua formación en tendencias digitales.

De esta forma el Club Junkers Plus mantiene los mismos beneficios de siempre. Y además suma nuevas ventajas adicionales para hacer el día a día del instalador más fácil.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

 El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 73.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 126 emplazamientos, así como aproximadamente 30.000 ingenieros de software.

Más información:

junkers bosch logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *