Bomba de calor Supraeco de Junkers; eficiencia y ahorro

(6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…
bomba de calor supraeco junkers
29/07/2019

Las soluciones como los sistemas basados en bomba de calor aire-agua, aprovechan la energía del ambiente para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria. Junkers cuenta con dos gamas de bombas de calor, Supraeco Hydro y Supraeco Frigo.

Estos equipos son capaces de extraer la energía gratuita del aire exterior y traducirla en confort y ahorro energético para el hogar mediante un módulo hidráulico con diferentes variantes dependiendo del apoyo (eléctrico o por caldera) y del servicio elegido (sólo climatización o climatización y a.c.s.).

Gama Supraeco Hydro

En primer lugar, la gama Supraeco Hydro de bombas de calor aire-agua se caracteriza por ser silenciosa y no ocupar mucho espacio en el interior.

Ofrece una tecnología frigoríficamente compacta con conexión hidráulica de la unidad exterior e interior (Se pueden encontrar hasta 6 modelos desde 5 kW hasta 17 kW y 4 módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico, depósito de a.c.s. integrado y depósito de acumulación solar.

Gama Supraeco Frigo

En lo que respecta a la gama Supraeco Frigo Split de bombas de calor aire-agua, son 10 los modelos que la componen, desde 4,6 kW hasta 17,4 kW y 4 módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico, depósito a.c.s. integrado y depósito de acumulación solar. Uno de sus puntos más fuertes es su compatibilidad con todo tipo de instalación o necesidad (refrigeración, hasta 4 circuitos calefacción, solar, etc…).

Toda la Gama Supraeco de Junkers posee una gran variedad de accesorios de instalación para optimizar los resultados de instalación de los técnicos y ofrecer sistemas muy completos.

La eficiencia hasta A++ y la conectividad en la gama, son los elementos clave de las bombas de calor Supraeco, características muy alineadas con los valores del Grupo Bosch para mejorar la vida de las personas.

Si hablamos de sostenibilidad, las bombas de calor permiten el abastecimiento térmico sin emisiones de CO2 en el punto de consumo, siempre evitando utilizar combustibles líquidos o gaseosos. Por ello, las bombas de calor son mucho más limpias en su instalación.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch. Destaca por la calidad, fiabilidad y eficiencia en sus equipos para la producción de calefacción, climatización y producción de agua caliente.

Más información:

alt-logotipo-junkers-eficiencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas