Doble premio en el Black Friday de Junkers al adquirir calderas y bombas de calor

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

black friday junkers
25/11/2020

El Black Friday de Junkers dobla a 500 euros el dinero de su campaña “Elegir Junkers es elegir el medio ambiente”. Por las dos primeras compras de una caldera de condensación de la gama Cerapur y de una bomba de calor Supraeco registradas entre hasta el 1 de diciembre, el consumidor final recibirá hasta 500 euros.

Black Friday de Junkers

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, dobla a 500 euros el dinero que en principio se había establecido en esta campaña con la que el comprador podía ganar una tarjeta de El Corte Inglés con hasta 250 euros.

Con la campaña “Elegir Junkers es elegir cuidar del medio ambiente”, la marca apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Al mismo tiempo ofrece una recompensa por sumarse a esta causa en la que Junkers participa de forma activa. Una promoción con la que Junkers ha dado un paso más allá para contribuir a la reforestación de bosques en las zonas más vulnerables de España y a la reducción de emisiones de CO2.

Por ello, por cada caldera que la marca instale en este periodo, Junkers plantará un árbol de la mano de la compañía de reforestación Land Life Company en Pancorbo (Burgos). Una iniciativa para compensar sus emisiones de carbono a través de la restauración de la naturaleza, y así mantener el planeta habitable en el futuro.

Bombas de calor

De esta forma, el Black Friday de Junkers apuesta por su gama de bombas de calor aire agua como el mejor aliado para lograr el mayor confort en casa sin dejar de lado la preocupación por el medio ambiente. Al extraer energía del aire exterior, se alcanza el bienestar de manera gratuita, natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

La gama Supraeco de Junkers disponible en dos modelos, Frigo e Hydro, está formada por bombas de calor aire-agua reversibles que suministran climatización, frío, calor y agua caliente sanitaria, todo ello en un solo producto. Además, esta gama posee una calificación energética de hasta A+++ en calefacción y funcionan sin emisiones de CO2.

Calderas murales de condensación

Del mismo modo, la gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers son la opción ideal para cualquier necesidad. Disponible en tres modelos, Cerapur, Cerapur Confort y Cerapur Excellence, esta caldera combina la máxima eficiencia y el mejor rendimiento en el mínimo espacio gracias a su innovadora tecnología.

Además, estas calderas de la promoción del Black Friday de Junkers alcanzan una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada.

Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 69.500 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 125 emplazamientos.

Más información:

junkers bosch logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *