Webinar para presentar AquaThermica de Tesy, la nueva gama de bombas de calor para ACS

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

aquathermica-tesy-webinar
02/06/2020

La nueva gama de bombas de calor para ACS AquaThermica de Tesy se presentará por webinar. Instaladores y distribuidores podrán conocer sus características y ventajas a través de una sesión online, que tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 18,30 horas.

Ante la imposibilidad de realizar celebraciones de producto y showrooms presenciales con motivo de la alerta sanitaria provocada por el Covid-19, se ha decidido que la mejor manera de presentar AquaThermica de Tesy era de forma online, donde se podrá conocer de forma detallada todas las características del producto.

Ventajas de AquaThermica de Tesy

Óscar Álvarez y Guadalupe Fernández, Head of Market y Marketing Manager de Tesy Iberia respectivamente, serán los encargados de conducir la sesión y realizar la presentación de producto.

En el transcurso de este encuentro virtual se abordarán las principales características y ventajas de AquaThermica de Tesy, así como los argumentos de venta necesarios para prescribir estas bombas de calor y diferenciarlas de otros productos similares en el mercado.

Sorteo de 60 euros de combustible

Al final de la presentación, habrá un tiempo para resolver consultas, dudas o intercambiar impresiones entre los participantes y TESY. Por último, tras la ronda de preguntas y respuestas, Tesy realizará un sorteo de 60 euros de combustible entre todos los asistentes como incentivo y apoyo.

Para poder participar en el webinar, que es gratuito, es necesario cumplimentar el formulario de inscripción que Tesy ha dispuesto para la ocasión. Tras inscribirse, y a medida que se acerque el momento en el que tendrá lugar la presentación, cada participante recibirá un correo electrónico con el enlace para unirse a la sesión.

Sobre Tesy

Tesy es líder en la innovación y diseño de soluciones de agua caliente y calefacción. La compañía es un fabricante líder en Europa de termos eléctricos y aparatos de calefacción, con capacidad para producir 1,2 millones de termos eléctricos anualmente, además de contar con cuatro categorías de producto y soluciones patentadas.

Más información:

tesy-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas