Venfilter cumple 30 años

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

venfilter 30 aniversario
09/09/2022

Fundada el 4 de septiembre de 1992, Venfilter cumple 30 años en el sector de la filtración y la climatización. Hace 30 años que empezó el sueño con el que se formó Venfilter y desde entonces este sueño no ha hecho más que crecer. En 1992, en Terrassa, nace esta compañía con la misión de cuidar el aire que respiramos. Diseñando, fabricando y comercializando filtros de aire que protegen a las personas, al medioambiente y los procesos de fabricación.

La experiencia y la especialización, así como la calidad en el servicio han convertido a Venfilter en una referencia. Aportando experiencia y rigor en numerosos sectores como el hospitalario, farmacéutico, alimentación, entre muchos otros. La ética y transparencia nos representan. Lo ha validado nuestra simplificación de la gestión, apostar por la innovación, el cumplimiento de las normativas y proporcionar máximas garantías a nuestros clientes.

Con orgullo, Venfilter puede decir que sus valores se han mantenido en el tiempo. Siempre ha apostado por la sostenibilidad, la pasión y sobre todo la calidad. Es por eso, que Venfilter tiene hoy en día numerosas certificaciones de calidad como Eurovent.  La investigación y el desarrollo también son sumamente importante desde nuestros inicios. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

La calidad, nuestra razón de ser

La calidad siempre ha sido algo irrenunciable para nosotros. La exigencia y dedicación que volcamos en nuestros productos es la confianza que ofrecemos a nuestros clientes. Este es el motivo de nuestra evolución continua, que sitúa Venfilter en la primera posición del sector. Nuestros filtros están sometidos a test individuales para garantizar su buen rendimiento y asegurar tu tranquilidad.

Referente nacional con miras al mundo

Después de tres décadas, Venfilter se ha convertido en una empresa de referencia nacional y líder en el mercado español. Compitiendo en un mercado global, hemos seguido manteniendo nuestra fabricación en España, generando ocupación y participando en la economía nacional. Aunque sin abandonar nuestro compromiso de brindar el mejor aire al mundo, Venfilter abre sus puertas internacionales y se posiciona a la altura de las mejores empresas multinacionales del sector.

Nuestro éxito eres tú

Aun así, nuestro secreto para el éxito después de treinta años sigue siendo el mismo, nuestros clientes. Vosotros con vuestra confianza y apoyo habéis hecho de Venfilter lo que es ahora. También queremos felicitar a cada uno de nuestros trabajadores, ya que, sin su implicación, constancia y rigor, año tras año hoy no estaríamos cumpliendo tres décadas sin descanso.

Sin embargo, todos los sueños siempre nacen de una mente y una visión y esta es la de Albert Alegre.  Con tan solo con 26 años, nuestro CEO se emprendió en esta aventura apostando por el sector de la filtración. Visionando que la calidad del aire seria uno de los grandes problemas de la sociedad y quiso crear soluciones para las personas y su salud. Y después de todo lo que estamos viviendo, no estaba equivocado.

Respeto al medioambiente, por un futuro mejor

Ante un mundo cada vez más contaminado, somos conscientes de que la filtración de aire juega un papel fundamental en la protección de equipamientos y personas. Por ello, estamos comprometidos con la innovación en favor del medio ambiente, a través de distintas líneas de actuación, como una mejor gestión de residuos en nuestra fábrica, desarrollo de productos sostenibles o el uso limitado de sustancias potencialmente nocivas. En Venfilter, ponemos nuestro grano de arena para mejorar este mundo juntos.

Hace 30 años que ese sueño se formaba y que se ha convertido en la compañía que ahora todos conocemos y que podemos estar tan orgullosos de ella. ¡Felicidades para todos los que en algún momento habéis confiado en Venfilter y nos habéis dejado ser vuestra casa!

Vídeo 30 Aniversario de Venfilter

Más información;

venfilter logo
venfilter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *