En marcha la segunda parte del curso de construcción de conductos de URSA

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

curso-construccion-conductos-ursa
26/03/2021

URSA ha puesta en marcha la segunda parte de su curso de construcción de conductos, que se realizará online y de manera gratuita. Esta nueva formación pretende fijar los conocimientos de profesionales del sector de la climatización y avanzar en la realización de corte y montaje de nuevas figuras.

Aunque tanto este curso como el anterior son formaciones independientes, URSA recomienda cursarlas en orden para afianzar y seguir avanzando de forma lineal en los conocimientos.

Curso de construcción de conductos

En la Plataforma de Desarrollo Profesional de URSA, el profesional puede encontrar de forma gratuita, una formación altamente interactiva y adaptada a las necesidades y el tiempo de cada alumno.

Este curso de construcción de conductosse estructura en 5 módulos con contenidos audiovisuales, teóricos y un test de autoevaluación que permitirá a los alumnos conocer si han asimilado los conocimientos adquiridos.

Estructura de los módulos

La estructura que tienen los módulos es la siguiente:

  • Módulo 1: Pantalón. Método: tapas y paredes. Construcción: Pantalón.
  • Módulo 2: Reducción o embocadura. Método: tapas y paredes. Construcción de reducción a dos lados.
  • Módulo 3: Quiebro horizontal. Método: tapas y paredes. Quiebro horizontal
  • Módulo 4: Salto de altura o quiebro vertical. Método: tapas y paredes. Quiebro vertical o salto de altura.
  • Módulo 5: Caso práctico: cálculo y dimensionado de un red de conductos. Cálculo de cargas térmicas. Dimensionado de la red de conductos

El proceso de matriculación es rápido y sencillo. Hay que entrar en el portal de formación de URSA, el registro y solicitar la matrícula en el curso solicitado. En menos de 24 horas el solicitante recibirá la autorización para empezar a trabajar en la formación.

Duración de la formación

Este curso está preparado para el empleo de unas 8 horas para completarlo. Cada uno de los módulos tiene una duración estimada de entre 60 y 80 minutos para ver el vídeo y realizar las pruebas de autoevaluación.

Una vez más, Fernando Lozano es el profesor de este curso, en el que muestra su amplia experiencia y conocimientos técnicos en la construcción de conductos y su enseñanza de forma sencilla y muy didáctica. Al término del curso, URSA entregará un certificado de superación del curso.

Sobre URSA

URSA, perteneciente a la multinacional de materiales de construcción Xella, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Más información:

ursa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *