Unidades purificadoras de aire móviles de Sodeca para evitar contagios en zonas concurridas

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

unidades-purificadoras-aire-moviles-sodeca
19/06/2020

Cada vez somos más conscientes de la importancia de respirar aire puro y limpio, y especialmente ahora, con la alerta sanitaria provocada por el Covid-19. Ante esta situación, Sodeca recomienda las UPM – unidades purificadoras de aire móviles, una solución óptima para cualquier tipo de local.

La mala calidad del aire respirado afecta de forma importante a la salud de las personas y su capacidad de rendimiento, siendo habitual el cansancio y los problemas respiratorios. En las soluciones diseñadas por Sodeca, la limpieza y purificación se realiza a través de la captación de partículas. Esto es posible gracias a sus diferentes etapas de filtración y mediante el tratamiento del aire con cámaras germicidas de lámparas ultravioletas UVc o plasma iónico.

UPM – Unidades purificadoras de aire móviles

Las unidades purificadoras de aire móviles de Sodeca son soluciones óptimas para locales y zonas de alta ocupación, como hostelería, aunque también están indicadas para la industria farmacéutica y centros hospitalarios.

En este sentido, y respecto a las características que tienen estas soluciones, podemos encontrar las siguientes:

  • Reduce contagios de Covid-19 u otros virus.
  • Mejora la salud de las personas.
  • Mantiene ambientes con alta calidad de aire.
  • Limpia partículas y olores en los locales públicos.
  • Aumenta el bienestar de las personas en los locales.
  • Aumenta la productividad en el trabajo.

La boca de aspiración de las unidades purificadoras de aire móviles se ha dotado de directrices para evitar la contorsión del flujo de aire aspirado. Esto, junto con una cámara de equilibrado dinámico de la presión, incide en la optimización de la eficiencia del equipo. Además, el motor eléctrico tipo E.C. Technology de alto rendimiento es un elemento clave para la reducción de consumo eléctrico.

Cámara germicida con lámparas ultravioletas UVc

Según modelo, las unidades purificadoras de aire móviles de Sodeca pueden integrar una cámara germicida, construida a base de lámparas ultravioletas UVc. Estas lámparas UVc lo que hacen es emitir luz ultravioleta. Está demostrado que con una cierta cantidad de irradiación sobre un microrganismo, éste se puede inactivar, consiguiendo así que la presencia de ciertas bacterias, virus u hongos se reduzca considerablemente. 

De esta forma, las unidades purificadoras de aire móviles consiguen una alta calidad de aire en el local, lo que las convierte en una de las soluciones más eficientes del mercado.

Más información:

Sodeca logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas