Un perfil para toda la vida: campaña Deceuninck por la economía circular y la sostenibilidad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

un perfil para toda la vida deceuninck
24/05/2022

Deceuninck, fabricante de perfilería de PVC para ventanas y puertas, lanza una nueva campaña que, bajo el lema “Un perfil para toda la vida”, visibiliza la importancia de ofrecer al mercado perfiles que conjuguen las máximas prestaciones con los principios de la sostenibilidad y la economía circular, por los que la compañía apuesta desde sus inicios. Dicho de otro modo, perfiles que parten de innovadores procesos de reciclado y cuyo uso impacta de manera positiva tanto en la vida de las personas como en el medio ambiente.

Sostenibilidad y economía circular

Según Giorgio Grillo, director general de Deceuninck: “Un perfil para toda la vida no solo hace referencia a la durabilidad y a la vida útil de nuestros perfiles, sino a la apuesta decidida de la compañía por producir materiales acordes con la sostenibilidad y la economía circular. Un perfil para toda la vida equivale a seguridad, calidad, ahorro y confianza, ya que el propio concepto, ‘toda la vida’, engloba un compromiso, con el planeta en el que vivimos y el que vamos a dejar a las futuras generaciones”.

deceuninck campana perfiles

Deceuninck, una de las compañías europeas que más pronto supieron ver la importancia y el calado de la sostenibilidad y la economía circular tanto en el tejido social como en el sector de la construcción, fabrica perfiles 100 % reciclables y reciclados en sus propias plantas, y los ofrece al mercado con las máximas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, una vida útil de más de cincuenta años (lo que supone un valor adicional y un impacto beneficioso para el entorno) y la última innovación y tecnología: por ejemplo, refuerzos Forthex y la ThermoFibra, material que permite que la fibra de vidrio quede integrada en la masa del PVC rígido y mejore sustancialmente la durabilidad y las prestaciones del producto.

Como parte de la campaña, Deceuninck lanza el siguiente vídeo para demostrar el papel que juega la economía circular a la hora de crear hogares confortables y eficientes y de construir un mundo mejor.  

Vídeo campaña Deceuninck: Un perfil para toda la vida

Sobre Deceuninck

Deceuninck es la empresa líder de soluciones para puertas y ventanas en Europa. Está presente en más de 90 países en Europa, América del Norte y Asia, empleando a más de 3.800 empleados en todo el mundo. La sede central de la compañía está en Bélgica.

Más información:

deceuninck-logo
deceuninck 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.