Perfil Elegant Infinity ThermoFibra y cajón de persiana PROtex 2.0 de Deceuninck: alta eficiencia energética

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

perfiles deceuninck alta eficiencia energetica
10/11/2021

Deceuninck, líder en Europa en diseño y fabricación de cerramientos en PVC para puertas y ventanas, presenta soluciones de alta eficiencia energética: el perfil de alta eficiencia Elegant Infinity ThermoFibra y el cajón de persiana PROtex 2.0, el primer cajón en obtener el certificado Passivhaus, lo que garantiza su máximo aislamiento y estanqueidad.

Perfil Elegant Infinity ThermoFibra: alta eficiencia energética

Uno de los materiales con mejores propiedades aislantes para la fabricación de ventanas y puertas es el PVC.

Gracias a la ThermoFibra, fibra de vidrio continua integrada en el interior del perfil, adquiere mayor durabilidad y estanqueidad, mejorando el rendimiento térmico, además de ser 100% reciclable.

Certificada Passive House, Elegant Infinity ThermoFibra es un perfil de alta eficiencia con capacidad para vidrio de hasta 67 mm y cámaras con paredes cruzadas, tipo vigas PRATT, que ofrecen mayor rigidez.

Además, el perfil pesa un 30% menos al no tener refuerzos de acero y presenta un diseño minimalista con su junquillo recto y un ala de acristalamiento de tan solo 7 mm. Asimismo, y gracias a sus seis anillos de estanqueidad, se asegura el máximo aislamiento térmico y acústico.

Atenuación acústica

El cajón de persiana PROtex 2.0 es el primer cajón en obtener el certificado Passivhaus, lo cual garantiza el máximo aislamiento y estanqueidad con un excelente valor de atenuación acústica de hasta 53 dB (-1; -3).

Además, es posible integrar la mosquitera y permite evitar el uso de silicona o tornillos gracias a su sistema de montaje clipeado. Se facilita así la instalación del cajón y se garantiza el mejor rendimiento. Al igual que el resto de soluciones que Deceuninck ofrece, el cajón PROtex 2.0 es 100% reciclable.

Sobre Deceuninck

Deceuninck es la empresa líder de soluciones de alta eficiencia energética para puertas y ventanas en Europa. Está presente en más de 75 países en Europa, América del Norte y Asia, empleando a más de 3.500 empleados en todo el mundo. La sede central de la compañía está en Bélgica.

Más información:

deceuninck-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *