(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

La tercera generación de Danosa se incorpora a la gestión de la empresa

danosa tercera generacion
06/02/2023

La tercera generación Danosa se incorpora a la gestión de la empresa con gran ilusión por el proyecto y el objetivo de hacer frente a los grandes desafíos que encara una construcción respetuosa y sostenible. Como empresa familiar, los valores que aporta la compañía a sus clientes y colaboradores son continuidad, solidez y futuro, en una hoja de ruta encaminada hacia un futuro de crecimiento y expansión, con la solidez que caracteriza al grupo.

Valores irrenunciables

Danosa es una compañía industrial familiar que el próximo año cumplirá seis décadas de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de productos y soluciones orientadas a cubrir los más exigentes requisitos en edificación sostenible.

Desde el principio, uno de los valores irrenunciables para la compañía ha sido siempre la visión a largo plazo, que le ha permitido pilotar con éxito los vaivenes de un mercado y un sector, el de la construcción, con grandes e importantes cambios a lo largo de los años.

Esta gran visión de futuro motivó hace ya años que Danosa tuviera clara la importancia de dedicar todo el tiempo que fuera necesario al importante objetivo de la transición generacional.

Tercera generación de Danosa

Tras años de preparación específica y con un relevante rodaje profesional también fuera de la compañía, se ha incorporado recientemente a Danosa la tercera generación, con una gran ilusión por un proyecto que ha formado parte de sus vidas desde hace muchos años, pero conscientes también de que se unen a la compañía en momentos clave, e incluso históricos para nuestro entorno: grandes desafíos como la necesidad urgente y apremiante de una construcción mucho más respetuosa y sostenible, continuos procesos de digitalización, de innovación, de economía circular, cuya gestión profesional y eficaz resulta imprescindible para permanecer en un entorno cada vez más competitivo.

La profesionalización adquirida en estos años de preparación se une a la importante experiencia de la segunda generación actualmente en activo, para fomentar y promover aún más si cabe, la esencia de la empresa familiar y los valores añadidos que aporta como cercanía, apoyo, colaboración y confianza.

Un importante porcentaje de clientes y colaboradores de Danosa son también empresas de carácter familiar. En este sentido, los nuevos integrantes recogen el testigo de los principales valores empresariales que les han sido inculcados: la transparencia, la cultura colaborativa y la mejora continua, entre otros.

Sobre Danosa

Danosa es especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento y morteros técnicos para rehabilitación y obra civil.

Presente en un centenar de países en todo el mundo, está firmemente comprometida con la innovación y la sostenibilidad, dedicando importantes recursos a avanzar en el campo de la economía circular. Actualmente sus fabricados, utilizan ya un elevado porcentaje de material reciclado en su creación.

Más información:

danosa logo
danosa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *