Nueva tarifa Hitachi 2021: novedades, soluciones y alta tecnología

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa hitachi 2021
19/05/2021

Hitachi Cooling & Heating presenta la nueva tarifa Hitachi 2021, un catálogo que trae grandes novedades. Este año apostamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones para satisfacer cualquier necesidad, ofreciendo las mejores opciones de climatización.

«Desde Hitachi Cooling & Heating llevamos años diseñando productos de alta tecnología, con los que buscamos satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Creamos espacios en los que el aire se integra en el entorno de la estancia y proporciona así el máximo bienestar posible.»

Con ello, hoy presentamos algunas de las novedades más destacadas que se podrán encontrar en la nueva tarifa Hitachi 2021: el sistema de aerotermia todo en uno Triple C, conectividad con airCloud Home y airCloud Pro, la nueva gama comercial Utopía Prime, los sistemas VRF y la gama Yutaki, entre otros.

Tarifa Hitachi 2021

Entre todas las novedades de la tarifa Hitachi 2021 destaca:

Gama residencial Hitachi

  • FrostWash: Tecnología que mejora la calidad del aire, disponible en toda la gama residencial. Para mantener limpios el intercambiador de calor, la unidad de pared interior y garantizar un aire saludable, Hitachi ha desarrollado una tecnología exclusiva e innovadora: FrostWash que a través de su proceso de congelación y descongelación limpia el aire reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.
  • Triple C con R32; Triple C ó Triple Confort de Hitachi es la opción perfecta si buscas la solución integrada con mejor relación coste/eficiencia para tus instalaciones de calefacción, aire acondicionado y a.c.s en viviendas. El primer equipo termodinámico que produce Agua Caliente Sanitaria (ACS) calefacción y refrigeración mediante un sistema multisplit de R32. Integración de nuestra solución en los programas de cálculo (próximamente).
  • airCloud Home; nueva aplicación para controlar tu equipo de aire acondicionado Hitachi desde cualquier lugar.

Gama comercial Hitachi

Utopía Prime; Gama ultraflexible de 7 a 16kW para aplicaciones monofásicas y trifásicas, configurable en trifásica a partir de 4 CV. Disponible en R32 y R410A.

System Free

  • Silent Iconic™; el nuevo panel de diseño multipremiado para cassette de 4 vías de 800 x 800, disponible en blanco y negro para una integración perfecta en cualquier espacio.
  • Nuevos conductos (RPI, RPIH, RPIL): Una nueva gama más compacta y flexible de 0,4 a 6 CV. La más amplia gama de conductos del mercado, cubriendo necesidades desde 0,4 hasta 20 CV con una presión estática de hasta 200 Pa.
  • Nuevas unidades interiores R32/R410a: compatibles con unidades exteriores de R32 y R410a.
  • Actualización de la gama de unidades interiores de conductos, cassettes y murales.

VRF Hitachi

VRF IVX Prime: El primer VRF R32 de Hitachi de 4 a 6 CV. Solución económica y flexible, compatible con las unidades interiores Set Free, los nuevos conductos y Silent Iconic™.

airCloud Pro: Sistema de control y supervisión a través de la nube, con tecnología iOT, disponible en la aplicación para PC, Tablet y Smartphone. Sencillo y económico, permite controlar las instalaciones desde cualquier lugar.

Enfriadoras y Yutaki

Fancoils Katana: Una nueva gama de fancoils de 2 a 4 tubos para adaptarse a todas las necesidades de instalación.

Los precios de los productos que se encuentran en la nueva tarifa estarán vigentes a partir del próximo 1 de junio de 2021.

Se puede acceder a la tarifa Hitachi 2021 a través de este enlace

Más información:

hitachi cooling and heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *