Frost Wash, la tecnología de Hitachi para mejorar la calidad del aire interior

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

hitachi-frost-wash-calidad-aire-interior
27/03/2020

Hitachi presenta la nueva tecnología Frost Wash para mejorar la calidad del aire interior y en definitiva, el bienestar de las personas.

La calidad del aire interior es esencial para la salud de las personas en el hogar. La unidad interior de pared de los equipos de climatización ayuda a recircular el aire. Durante un uso prolongado, se puede formar una acumulación de polvo y moho debido a la humedad en la habitación.

Para mantener limpios el intercambiador de calor, la unidad de pared interior y garantizar un aire saludable, Hitachi ha desarrollado una tecnología exclusiva e innovadora: FrostWash que a través de su proceso de congelación y descongelación limpia el aire reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.

FrostWash, una función de autolimpieza única

La innovadora tecnología FrostWash permite la limpieza automática y regular del intercambiador de calor de la unidad de pared interior. Gracias a la rápida congelación y descongelación del intercambiador, la función FrostWash captura y elimina las impurezas de las unidades interiores. Primero congela las impurezas y luego las elimina sin dejar rastro a medida que avanza la descongelación eliminando el agua residual a través de la manguera de drenaje.

Disponible en los modelos de residencial Mokai, Takai y Dodai.

Cómo funciona el modo FrostWash

El modo FrostWash se activa automáticamente cada 10 días cuando no se detecta ninguna presencia, asegurando así el confort de las personas. También se puede activar manualmente. Un indicador LED se encenderá durante el ciclo de limpieza.

frost-wash-hitachi

¿Quieres ver como funciona la tecnología Frost Wash?

En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona la tecnología Frost Wash de Hitachi para mejorar la calidad del aire interior:

Acerca de Johnson Controls – Hitachi Aire Acondicionado

Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning es un fabricante de equipos de climatización a nivel global. Se estableció en octubre de 2015 con la joint venture entre Johnson Controls Inc. e Hitachi Appliances Inc. Los más de 15.000 trabajadores en 9 países y 24 fábricas proporcionan productos, servicios y soluciones de calidad para edificios tanto comerciales como residenciales. Conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos de climatización en todo el mundo, desde un equipo doméstico senillo hasta las enfriadoras más complejas y precisas. Todo esto respaldado por una tecnología e innovación líder en la industria.

La fábrica europea de aire acondicionado, localizada en España, produce en la actualidad la totalidad de la producción destinada al mercado europeo en lo que se refiere a las líneas Comercial, VRF, industrial y unidades interiores, que representan la práctica totalidad del portfolio de producto de Hitachi.

Más información:

Hitachi cooling heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas