Purificador Biow, un sistema de alto rendimiento que elimina bacterias y evita problemas respiratorios

(16 votos, media: 3,75 de 5)
Cargando…

purificador
08/08/2018

La mayoría de los purificadores de aire del mercado eliminan partículas gruesas que afectan a determinadas alergias. El purificador Biow, en cambio, ha sido creado para eliminar hasta las más pequeñas, mediante filtros de carbono activo, y para desinfectar los gérmenes, bacterias y virus, mediante lámparas UV e ionizadores de plasma, hasta dejar tu hogar a un nivel óptimo según recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sistema de Tratamiento Integral

El purificador Biow es el primer desestratificador térmico del mercado con purificación total de aireTotalmente silencioso y de alto rendimiento.

Cómo funciona el purificador Biow

La unidad de tratamiento integral BioW también dispone de un kit de luces ultravioleta e ionizadores de plasma que sirven para mejorar la calidad del aire.

Luz ultravioleta

Estas luces sirven para esterilizar el aire. En concreto sirven para eliminar microorganismos que utilizan el aire como medio de transporte y que pueden producir enfermedades. Los microorganismos son aspirados por la unidad de tratamiento integral donde la luz ultravioleta elimina hasta un 99% de los mismos.

Las lámparas ultravioleta pueden tenerse encendidas siempre que el equipo esté funcionando ya que el consumo de éstas es mínimo y ayudarán a que respiremos un aire de mejor calidad.

Ionizadores de plasma

La unidad de tratamiento integral de aire BioW incorpora dos ionizadores de plasma. Éstos crean iones negativos usando electricidad, los iones son liberados al aire donde atraen a partículas con carga positiva como son el polvo, las bacterias, el polen u otros muchos alérgenos. Al unirse con los iones, las partículas se hacen más grandes y pesadas, con lo que podrán volver a ser filtradas o irán cayendo al suelo. Para limpiar el suelo se recomienda aspirar o fregar pero no barrer para evitar levantar las partículas y devolverlas al aire. Muebles y otras superficies se deben
limpiar con paños húmedos.

A los iones negativos se les atribuyen numerosos beneficios para la salud. Entre otros mejoran los síntomas de las alergias, reducen la ansiedad y la depresión y mejoran el estado de confort.

Ventajas de contar con un purificador de aire

El purificador Biow cambia la vida a través del aire. Es 100% natural, seguro y sin contraindicaciones. Además, activa el metabolismo, puesto que si se respira mejor también se obtiene un mejor descanso con menor esfuerzo. Por último, mejora la circulación, y ayuda a combatir las alergias y los problemas respiratorios

Bajo consumo eléctrico

El producto  dispone de un sistema de alto rendimiento que cubre superficies de hasta 100 m2 Biow no tiene apenas consumo purificando el aire, 12 horas al día por 30 días equivale a menos de 1€ de gasto. Además,con un bajo consumo de energía incluso cuando funciona en modo calor inmediato o modo aire fresco, en combinación con instalaciones de suelo radiante

Calefacción del local

El purificador BIOW está dotado de la prestación para calefactar el local en el que está instalado, para ello dispone de un elemento calefactor (2.000W).

 

 

 

 

2 comentarios en “Purificador Biow, un sistema de alto rendimiento que elimina bacterias y evita problemas respiratorios”

  1. Avatar
    Natividad Valle sanchez

    Buenos días
    Mi pregunta es si el purificador de aire Biow es fácil de colocar en un piso pequeňo? El aparato que tamaňo tiene?? Y su coste??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas