Descubre Midea Breezeless, la última revolución en sistemas de climatización

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Descubre Midea Breezeless, la última revolución en sistemas de climatización

Midea presenta su nuevo split doméstico Breezeless. Una unidad diseñada para ofrecer el máximo confort al consumidor ofreciéndole, gracias a su avanzada tecnología, una climatización inmersiva.

Tecnología Twin Flap

Con la finalidad de poder proporcionar un flujo de aire uniforme, suave y envolvente, Midea Breezeless incorpora la tecnología Twin Flap, compuesta por un sistema de 2 lamas para la descarga frontal de aire. Además, cuenta con una matriz de 7.928 orificios que han sido diseñados específicamente para la difusión del aire de forma gradual y homogénea.

Sistema S-wing

Para complementar la tradicional descarga frontal, el nuevo Split doméstico de Midea dispone del sistema S-wing, lo que permite difundir el aire a través de los laterales de la unidad.

El revolucionario diseño de la unidad que incorpora la suma de las dos tecnologías, hace posible al ModoBreezeless, que permite la pulverización del aire, ofreciendo una excelente sensación de enfriamiento sin corriente de aire.

Compresor de alta frecuencia

En la búsqueda continua de ofrecer la máxima comodidad al usuario, Midea apoya a su nueva unidad doméstica con un compresor de alta frecuencia Inverter Quattro, la más innovadora tecnología, proporcionando, tanto en modo frío como en modo calor, la temperatura deseada en un tiempo muy reducido (65 Hz en 6 segundos).

Modo Noche

La unidad también busca favorecer al mejor descanso del usuario con su Modo Noche, capaz de reducir los niveles sonoros hasta 18 dB gracias al diseño del canal del aire y del ventilador. La unidad también incluye el modo iECO, con el que es capaz de trabajar a baja frecuencia (12 Hz) favoreciendo al máximo ahorro energético.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Midea, presentadas en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019, no te pierdas el siguiente video:

Más información en:

split doméstico Breezeless

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para España y Francia es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Si estás interesado en este producto puedes pedir un presupuesto aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *