Advertisement

Novedades en aire acondicionado Hitachi 2020

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

novedades-aire-acondicionado-hitachi-2020
07/05/2020

En nuestra apuesta por la tecnología de vanguardia, máxima eficiencia y cuidado del aire, este año lanzamos como novedades en aire acondicionado Hitachi

  • Tecnología FrostWash en toda la gama residencial
  • Nueva gama Multi con capacidad de producción ACS: “Triple C”
  • Gama comercial Primairy R32 en conjuntos 1×1
  • Destaca la unidad de conductos más pequeña (3.0 CV) de sólo 190 mm de altura. Ideal para pisos y apartamentos y la gama de cassette para cualquier retail y suelo techo para HORECA.
  • Enfriadoras Samurai S con altos rendimientos, reducción de tamaño , fácil instalación y con hasta 30 Pa de presión disponible en ventilador.

Frost Wash

Gracias a la tecnología Frostwash se consigue mejorar la calidad del aire interior.

La calidad del aire interior es esencial para el bienestar de los ocupantes y por ello es importante que la unidad interior, que recircula el aire, permanezca en todo momento libre de partículas contaminadas. 

Durante el uso prolongado de las unidades interiores, el filtro y su intercambiador de calor se ensucian, alojándose partículas de polvo y favoreciendo la formación de moho debido a la humedad de la estancia. 

Para mantener limpio el intercambiador de calor y garantizar un aire saludable, Hitachi ha desarrollado una tecnología innovadora: FrostWash.

La tecnología FrostWash es una función de autolimpieza que está disponible en las unidades split de pared, permitiendo mantener en todo momento la batería, libre de partículas nocivas. Con esta función incluida de serie conseguimos, en apenas 30 minutos, una rápida congelación de la batería con la cual capturamos las impurezas, para posteriormente descongelarla y eliminar toda la suciedad sin dejar rastro reduciendo hasta un 91% de Bacterias y hasta un 87% de moho.

Cómo funciona el modo FrostWash

La función FrostWash, dispone de dos modos de activación, uno que se activa de forma automática cada 2 días cuando no se detecta presencia en la habitación y así garantizar el confort de los ocupantes, y otro de forma manual a través del control remoto, que activa un LED en la unidad interior para indicar el ciclo de limpieza.

Soluciones Multi Split todo-en-uno

La nueva gama de productos Multi-T también llamado TRIPLE C, ahora con refrigerante R32, permite con sólo una unidad exterior dar servicio de calefacción y refrigeración de espacios y además producir agua caliente sanitaria (ACS) a través de un depósito de acumulación.

Dicha solución actualmente garantiza la mejor relación coste-eficiencia del mercado en instalaciones con una sola unidad exterior y diferentes tipos de demanda.

La nueva gama, dispone ahora de más variedad en cuanto a capacidades y número de interiores conectables. Comenzamos con potencias que van desde 5,3 hasta 8,5 kW en refrigeración y número de interiores desde 1 hasta 4 interiores como máximo, más un depósito de ACS disponible en dos tamaños, 190l y 270l, para adaptarse a cualquier tipo de necesidad.

Más información:

Hitachi cooling heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas