Tarifa Giatsu 2021: nuevas soluciones para acometer proyectos integrales

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa giatsu 2021
30/03/2021

La tarifa Giatsu 2021 ofrece interesantes novedades en climatización, agua caliente sanitaria y aerotermia que permiten acometer proyectos integrales. Los clientes del sector profesional pueden encontrar una amplia gama de soluciones de última generación, desde climatización doméstica, residencial o industrial con enfriadoras, bombas de calor, condensadoras por aire y sistemas VRF, hasta productos de aerotermia o Agua Caliente Sanitaria, como termos, calentadores o calderas.

Tarifa Giatsu 2021

Una de las novedades que incluye la tarifa Giatsu 2021 y además producto estrella en el sector del aire acondicionado: en el split, Aroma 2C. Ahora incluye el Plasma Generador de Iones, que destruye el ADN de virus y bacterias obteniendo así un aire más limpio y saludable. Una muestra de cómo la compañía sigue innovando, adaptándose a las nuevas circunstancias, en su gama Air Purifications Solutions.

Gia Group, de la mano de Giatsu, incorporará próximamente a su portfolio la nueva caldera Caribbean de clasificación energética A, que se suma a la gama ACS de calentadores y termos para seguir ofreciendo el máximo confort en agua caliente sanitaria. Gracias a su intercambiador de acero inoxidable se consigue evitar la corrosión y alargar la vida útil de la caldera.

Apuesta por la sostenibilidad

Con el catálogo tarifa Giatsu 2021, la compañía sigue reforzando su apuesta por la sostenibilidad al incluir la Ecothermal plus, una solución compacta que proporciona un ‘todo en uno’ de manera eficiente y con un alto rendimiento. Absorbe calor del aire exterior y lo transfiere al sistema hidrónico para suministrar calefacción por suelo radiante, radiadores y/o fan coils además de refrigeración y producción de agua caliente sanitaria.

Con la finalidad de contribuir en la estética de las fincas y locales comerciales, Gia Group ofrece la mini VRF centrífuga invisible, ahora de 10kW a 22kW. Es ideal para aquellos espacios que necesitan climatizar una o varias estancias con una exterior oculta en un falso techo, preservando así la estética de las fachadas. Ya sea con un sistema 1×1 o bien con varias interiores, hasta 9 unidades con una sola exterior invisible.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía: “En Gia Group seguimos incrementando nuestra presencia en el mercado. Apostamos por proyectos con equipos eficientes que aporten soluciones integrales a través de una amplia gama de productos Giatsu para ofrecer al canal profesional un gran servicio”.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 51 millones de euros en 2020.

Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *