Advertisement

Nuevo split 1×1 MAMBA de Giatsu súper silencioso y con plasma antivirus

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

split-1x1-mamba-giatsu
09/06/2020

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca GIATSU, el nuevo Split 1×1 MAMBA, una solución pionera creada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

El plasma neutraliza virus y bacterias destruyendo su estructura molecular, además de eliminar el 99% de todas las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. De esta forma, podemos estar tranquilos y respirar un aire purificado y saludable mientras disfrutamos de una temperatura confortable. Para las personas con problemas asmáticos o de alergia les mejora la respiración al retener los alérgenos como el polen y los ácaros.

Uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado

Con tan sólo 19dB, la Giatsu MAMBA se convierte en uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado. Además, para un total confort dispone de WIFI opcional, lo que nos permite monitorizarla remotamente, así como ser controlada por voz e incluso programarla semanalmente gracias a que se puede conectar con Google assistant.

La alta calidad siempre ha estado dentro de la filosofía Gia Group, por eso sus equipos llevan el recubrimiento Golden Fin, aplicado tanto en la unidad interior como exterior, para proteger de la corrosión y especialmente de la sal ambiental de las zonas costeras.

Con compresores de tecnología japonesa, Gia Group ofrece una garantía de 5 años en el compresor y 3 años de garantía total del equipo.

La Giatsu Mamba está disponible en 4 potencias desde 2250 a 6000 frig/h y a la hora de la instalación permite una longitud máxima de tubería de 20 y 25 metros según capacidad y un desnivel máximo de 10 metros.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de GIA Group: “Para nuestra compañía, la cercanía hacia nuestros clientes y satisfacer sus necesidades está en nuestro ADN, por eso nos tenemos que adaptar rápido a las nuevas situaciones y dar una respuesta con soluciones óptimas. La Giatsu Mamba es un buen ejemplo de ello, y estamos orgullosos de lanzar al mercado un split con un diseño elegante, que a la vez incorpora el plasma y otros filtros que purifican el aire que respiramos”.

Vídeo nuevo Split 1×1 MAMBA de Giatsu

¿Quieres conocer algo más sobre este equipo split 1×1 MAMBA de Giatsu? No te pierdas el siguiente vídeo:

Acerca de Gia Group (groupgia.com)

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *