La tarifa Ferroli 2021 se presenta cargada de novedades

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa ferroli 2021
04/01/2021

La tarifa Ferroli 2021, que ha entrado en vigor el pasado 1 de enero, se presenta cargada de novedades. El objetivo es que los consumidores tengan una buena experiencia en cuanto a confort y seguridad cuando disfrutan de sus productos y servicios.

Siempre en línea con la digitalización y el cuidado de la estética de sus productos, la empresa de calefacción y climatización intenta año a año superarse para ofrecer productos que estén a la vanguardia de la innovación y la eficiencia energética, potenciando al máximo las diferentes opciones de energías renovables.

Novedades Tarifa Ferroli 2021

Entre las novedades del 2021, destaca especialmente la caldera mural de condensación Bluehelix Máxima.  Se trata de una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular.

Su curvatura progresiva y cristal templado dota de elegancia a cualquier estancia del hogar. Su pantalla táctil de 7 pulgadas permite controlar la caldera con la máxima facilidad. Además, la propia caldera avisa de posibles anomalías. Y gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros, siendo una caldera con una altísima eficiencia y absolutamente silenciosa (solo 45 decibelios).

caldera de condensacion bluehelix maxima
Caldera de condensación Bluehelix Máxima

Cuenta con el sistema Hidrogen Plugin, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro ya que esta caldera se autoajusta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno lo que ayuda sustancialmente a combatir el calentamiento global. 

Además, está hiperconectada mediante el cronotermostato Connect Smart Wifi que permite controlar y programar la caldera desde cualquier lugar. Está disponible en modelos de 28 y 34 kW.

Nueva gama de termos eléctricos

Otras de las grandes apuestas de la tarifa Ferroli 2021es su nueva gama de termos eléctricos.

Con una cuidada estética, sus nuevas gamas Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus están pensadas para proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo posible. 

Con la función Smart, los nuevos termos eléctricos son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente que existen en cada hogar. De este modo, adecuan su consumo de forma automática y permiten un ahorro de hasta un 20% en electricidad.

Cada una de las gamas cuentan con particularidades únicas pensadas para cada tipo de necesidad. Se han creado modelos de entre 30 y 150 litros siendo parte de ellos multiposición, incluyen control wifi de serie, panel digital de mando y termostato exterior regulable, así como serpentín para poder trabajar con energía solar térmica.

La gama Titano Twin en particular cuentan con 2 depósitos internos que aprovechan completamente la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada.

Completa gama de aerotermia

Por ello, se incorpora una nueva gama de bombas de calor aerotérmicas denominada OMNIA M 3.2. Está diseñada para calefacción, refrigeración y agua caliente.

Esta gama incorpora un refrigerante de bajo impacto ambiental como es el R32. 

Todos los modelos son Clase A+++ (35ºC) y A++ (55ºC) e incorpora en el control la posibilidad de conexión con un sistema fotovoltaico y dispone de conexión WIFI.  El rango de potencias es de 6 a 16 kW, con modelos 6-8-10-12-14-16, todos en versión monofásica.

Nuevo radiador eléctrico seco

Por último y haciendo honor al producto estrella de la marca Ferroli, la tarifa Ferroli 2021 incluye el nuevo radiador eléctrico seco Napoli. Se trata de un emisor térmico eléctrico seco que presenta niveles óptimos de eficiencia energética y confort y reúne los requisitos exigidos en la directiva de ecodiseño.

Una de sus prestaciones más especiales es su alta velocidad para calentar la estancia. Se trata, además, de un emisor seco lo que garantiza una ausencia total de fugas.

Consta de 5 modelos en función de su potencia -600, 1000, 1200, 1500 y 1800- y tiene una gran pantalla TFT y control PID-TRIAC que garantiza una alta eficiencia.

Además, la temperatura se modula con suavidad y de modo progresivo, por lo que no hay desperdicio de energía. Por otra parte, los modos de funcionamiento Confort, Economía y Programación también optimizan su consumo.

Más información:

ferroli-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *