Nuevo radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli: tecnología, eficiencia y rendimiento

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

radiador electrico seco ferroli
11/11/2020

Con la llegada del frío, el nuevo radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli toma protagonismo por sus óptimos niveles de eficiencia energética y confort. Este aparato destaca por su ausencia total de fugas, lo que provoca que funcione al máximo nivel de rendimiento.

Nuevo radiador eléctrico seco Napoli

Gracias a sus 4 modos de funcionamiento (Confort, Economía, Antihielo y Programación), consigue el máximo confort en calefacción.

Este emisor térmico eléctrico seco también contribuye a preservar el medio ambiente, ya que cumple con la directiva de ecodiseño. Y, opcionalmente, se puede incorporar un kit de ruedas y un mando a distancia.

Avances tecnológicos

Se trata de un radiador eléctrico seco puntero en calefacción, ya que incorpora importantes avances tecnológicos que facilitan el día a día, como el teclado táctil capacitivo, la gran pantalla TFT, iluminación Backlight, batería para backup y su “función forzado o ausencia”.

Pero la tecnología punta no se limita a la visualización de información o el manejo del equipo. También influye en las prestaciones, que conllevan mayor eficiencia energética, ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

Características del radiador eléctrico seco Napoli

Entre las características del nuevo radiador eléctrico seco Napoli destacan las siguientes:

  • Control de regulación PID-TRIAC: la respuesta térmica es más rápida y precisa. Así, la temperatura gana en estabilidad a la vez que logra un importante ahorro energético.
  • Calentamiento por resistencia aleteada: al no contener líquidos, no se producen fugas. Y la adaptación a las necesidades del usuario es inmediata.
  • Cronotermostato de programación horaria de funcionamiento: programa periodos según demanda para maximizar el confort y minimizar el gasto.
  • Control de puesta en marcha adaptable: se pone en funcionamiento con antelación para conseguir la temperatura programada a la hora prevista.
  • Batería para backup por desconexiones eléctricas con 10 años de duración: ideal para zonas con cortes de tensión.
  • Función ventanas abiertas: el radiador se desconecta automáticamente al detectar una bajada de temperatura de 4º C en 20 minutos.

Más información:

ferroli-logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *