Un perchero radiador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando…

Un perchero radiador

Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio para nuevas prestaciones

Barcelona, enero 2017,- Uno de los radiadores insignia de la marca Runtal se convierte en un perchero de diseño gracias a un accesorio ideado especialmente para ello.

Runtal Cosmopolitan, ya convertido en un clásico, se integra en todo tipo de ambientes dando un toque especial a cada espacio. Su diseño minimalista permite colocarlo tanto horizontal como verticalmente.

Instalando el radiador de forma vertical se puede colocar, en la parte superior, una percha en forma de gancho que convierte a Runtal Cosmopolitan en un colgador de diseño. Los acabados de este accesorio diseñado exclusivamente son de acero inoxidable y acero cromado.

percha de diseño para colgar en el radiador

Este modelo, obra del prestigioso estudio King & Miranda, decora tanto habitaciones como recibidores y seca o mantiene la ropa caliente. Confort, elegancia y funcionalidad, son las prestaciones que convierten a Runtal Cosmopolitan en una pieza única y personal.

Lograr la máxima calidad y el mejor diseño sólo es posible trabajando con los más importantes estudios del mundo. Desde sus inicios Runtal coopera con los diseñadores internacionales de mejor prestigio asegurando que las propuestas técnicas y de diseño puedan llevarse a la práctica.

King & Miranda para Rutal

El inglés Perry A. King y el español Santiago Miranda se encuentran entre los profesionales del diseño más destacados a nivel internacional. Desde la fundación de su estudio de Milán “King-Miranda Associati” en 1976, trabajan en todo el mundo como arquitectos y diseñadores de productos. Su estilo es inconfundible y busca siempre además de la innovación en términos funcionales y tecnológicos, una connotación cultural o emocional.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *