Tarifa de RETELEC SYSTEM 2022 con nuevas soluciones eficientes

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa de retelec system 2022
08/03/2022

La nueva tarifa de RETELEC SYSTEM 2022, cuyos precios entrarán en vigor el próximo 1 de abril, cuenta con novedades en su oferta de soluciones eficientes. Las nuevas soluciones se centran en movilidad eléctrica y gestión de instalaciones energéticas. La edición de este catálogo, cuidada hasta el último detalle y con la innovación como hilo conductor, constituye una perfecta herramienta de trabajo óptima para instaladores y distribuidores, al igual que proyectistas o prescriptores.

Tarifa de RETELEC SYSTEM 2022

Con la innovación como hilo conductor, el nuevo catálogo garantiza al profesional el buen funcionamiento de todos los elementos en base a soluciones completas, cohesionadas, dentro de un mercado en constante evolución, que aúna el respeto medioambiental con la gestión Smart de instalaciones.

Este nuevo documento integra las especificaciones de producto, potencias, configuración, accesorios, etc. Además, con la idea de mantener la información estructurada, el catálogo incorpora pestañas y colores que identifican cada familia de producto, haciendo más fácil acceder a lo que busca el profesional.

Referencias y novedades para 2022

Entre las novedades a destacar, la nueva gama residencial de protección magnetotérmica y diferencial de Retelec viene acompañada con nuevos modelos de interruptores diferenciales de disparo instantáneo e interruptor automático magnetotérmico. También la gama industrial incorpora nuevos dispositivos con todos sus accesorios.

Se presenta, asimismo, el Control Dinámico de Potencia (CDP), considerado un elemento esencial para la carga inteligente del vehículo eléctrico, ya que permite que el cargador ajuste automáticamente la potencia de carga contra la variación de la carga de potencia máxima y el consumo de energía instantáneo.

En el capítulo de Interruptores en caja moldeada, se incorporan la nueva serie SGM6 y SGM6E. Y en el apartado de protección diferencial industrial se incluyen nuevos relés diferenciales con visualización de fugas.

Otras soluciones

Los captadores toroidales rectangurales y arrancadores directos para motores con relé térmico incluido son otras de las muchas propuestas que los profesionales pueden encontrar en el nuevo catálogo, que refleja, una vez más, la importancia que la marca española concede al desarrollo y la innovación de sus sistemas, potenciando el rendimiento de los mismos y la fiabilidad para instalaciones energéticas.

En suma, RETELEC SYSTEM ofrece, mediante una completa oferta de aparellaje y equipamiento de gestión y control Smart, la solución óptima en todas las instalaciones eléctricas residenciales, terciarias e industriales. Es el resultado de la voluntad de la empresa por invertir en sistemas que facilitan el trabajo profesional, al mismo tiempo que incrementan la seguridad, el ahorro y eficiencia energética.

Sobre RETELEC SYSTEM

RETELEC SYSTEM S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Sus productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

RETELEC pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Su lema es “una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio”.

Más información:

retelec logo
retelec system tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.