Retelec System acude a Enerxétika 2022 para mostrar sus soluciones más eficientes y sostenibles

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

retelec system en enerxetika 2022
02/02/2022

Retelec System estará presente en Enerxétika 2022, que se celebrará del 3 al 5 de febrero en Galicia. Desde su stand B14, la firma española dará a conocer sistemas completos para la generación fotovoltaica, y tecnologías para la monitorización y gestión de instalaciones energéticas, además de cargadores de vehículo eléctrico, gestión de redes eléctricas y el aparellaje eléctrico que incluye su porfolio.

Enerxétika 2022

Retelec System ha apostado por la presencialidad y la generación de networking con el sector. Una línea de trabajo que tiene su continuidad en 2022 en el primer evento sectorial del año: Enerxétika. La feria de Energía y Medioambiente se celebrará en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, en la localidad pontevedresa de Silleda.

La feria Enerxétika quiere poner en valor la sostenibilidad, la eficiencia energética y las energías renovables, en un evento que potencia la visibilidad de Retelec entre todos los profesionales que conforman la cadena de valor en la gestión de la energía, y la generación renovable.

Potenciar el mercado gallego

Amador Valbuena, CEO de Retelec System, señala que “en Enerxétika vamos a potenciar el mercado gallego, acercando a los ingenieros e instaladores de la zona un porfolio pensado para proyectos de todos los tamaños, con soluciones que conectan con los profesionales que impulsamos las energías renovables, la movilidad sostenible y la eficiencia energética, cada día”.

Todos los sistemas e innovaciones que presentará Retelec System en Enerxétika ponen de manifiesto el liderazgo de la marca a la hora de aportar soluciones para el negocio instalador.

Sobre Retelec System

Retelec System S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Sus productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

Retelec pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Su lema es: “una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio”.

Más información:

retelec logo
enerxetika retelec system 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.