Tarifa de precios Junkers para agua caliente, calefacción y climatización

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa precios junkers
04/12/2020

Ya ha entrado en vigor la nueva tarifa de precios Junkers para agua caliente, calefacción y climatización, que se encuentra disponible para todos los profesionales interesados entrando en www.junkers.es en el acceso Profesional

Nueva tarifa de precios Junkers

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia, ofrece un completo porfolio de productos con soluciones que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación. Y es que la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch se han unido para diseñar productos de nueva generación que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

Entre las novedades para agua caliente sanitaria destaca el lanzamiento de la renovada gama de calentadores atmosféricos Hydro de bajas emisiones de NOx. Una solución que se caracteriza por su elevada eficiencia, fácil instalación y su rápido reemplazo. Junkers también introduce dentro de su gama de termos eléctricos el nuevo modelo Elacell 4000, un equipo de instalación vertical. Con función Smart de autoaprendizaje y un diseño moderno, supone una excelente opción para la obtención de agua caliente en el hogar.

Compromiso con el medio ambiente

Asimismo, Junkers continúa demostrando su compromiso con el medio ambiente al incluir dentro de su nuevo catálogo la bomba de calor de aerotermia para agua caliente sanitaria en acero inoxidable. Con una elevada eficiencia energética de hasta A+, se adapta a las necesidades la vivienda utilizando como fuente de alimentación una energía limpia y renovable.

Por último, en calefacción destacan los nuevos accesorios de evacuación para calderas de condensación, un completo portfolio para cualquier tipología de instalación.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

Más información:

junkers bosch logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *