Junkers lanza sus calentadores atmosféricos Hydro de bajas emisiones de NOx

(3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

calentadores-atmosfericos-bosch
29/05/2020

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza su renovada gama de calentadores atmosféricos Hydro de bajas emisiones de NOx. Estos calentadores se caracterizan por su fácil instalación y un rápido reemplazo.

De acuerdo con el comunicado hecho público el pasado 20 febrero la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, es posible la instalación de calentadores atmosféricos en el exterior de las viviendas, lo que ha motivado que Junkers lance su gama de calentadores atmosféricos.

Dos modelos de calentadores atmosféricos

Estos nuevos calentadores atmosféricos se presentan en dos modelos: Hydro 4300 e Hydro 4200, con potencias desde 5kW hasta 23,6kW. Con un diseño diferenciado y exclusivo, cuentan con las conexiones de agua y gas estándar de Junkers. Una gama de calentadores completamente renovada, de fácil instalación y rápido reemplazo que se adaptan a las necesidades de la vivienda. 

El modelo Hydro 4300, con una capacidad de 10 litros con encendido por hidrogenerador cuenta con un display digital que permite acceder a información de temperatura de agua caliente y a los códigos de funcionamiento del aparato. Por su parte, el modelo Hydro 4200 puede encontrarse con capacidades de 5, 10 y 14 litros con encendido por baterías.

Eficiencia, diseño y tecnología

Ambos modelos ofrecen una elevada eficiencia con clasificación energética A y un bajo nivel de emisiones NOx. Además, cuentan con un indicador LED de funcionamiento, modulación automática de llama en modelos de 10 y 14 litros, y sensores adicionales de seguridad en el interior.

Así, la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch se ha unido para ofrecer una gama de calentadores atmosféricos que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas que los calentadores Junkers de siempre.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Bosch está presente en España desde 1908 y cuenta actualmente con unos 20 emplazamientos. En 2018, Bosch alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros en España, siendo las ventas netas totales de todas las sociedades españolas de Bosch de 2.500 millones de euros. En la actualidad, Bosch España emplea a alrededor de 8.650 personas. Entre sus últimos lanzamientos se encuentra la renovada gama de calentadores atmosféricos Hydro de bajas emisiones de NOx.

Más información:

junkers-bosch-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas